20 julio 2011

[En Revision] "Mona Lisa" de MBLAQ : Inspiracion en Argentina y España...


Distante y tranquilo glorioso, "Ojos fríos" se encuentra en la entrada de la última proverbial del  mini-álbum, 'Mona Lisa' de MBLAQ . Interpretado por 고상지 en un bandoneón - un instrumento similar a un acordeón que se deriva de la familia concertina - esta pista introducción es a la vez luminosa, en espíritu, y débil en su presencia. Aunque se trata de un único instrumento,"Ojos fríos" ( escalofriante como su título lo indica) muestra una configuración un poco oscuro y de mal humor. Es casi lo lleva, a mí ya todos los oyentes por igual en un viaje reflexivo por las calles y pasajes de una sombra cubrió la noche argentina. Se sacude de romance, y zumbidos en paz durante dos minutos como sus raíces tango pinchazos en la mente curiosaque se pregunta sobre cómo MBLAQ llegaron a abrazar este estilo, y lo que posiblementepodría estar en el resto de la 'Mona Lisa'.
Como "Ojos fríos" llega a su fin, la pista de título del álbum, "Mona Lisa", que recoge laintroducción dejó con la incorporación de las mismas vibraciones de América del Sur / español en su propio instrumental.

Y he aquí, amigos míos, es donde el verdadero viaje comienza ...
Track List:
01 Ojos Frios (Bandoneón Por 고상지)
02 모나리자 (Mona Lisa)
03 모르겠 어요 (yo no lo sé)
04 알면서 그래 (lo sabes)
05 One
06 말하지 말걸 (yo no debería hablar)
"Mona Lisa" MBLAQ ve abrazando a una sensación diferente de la música de lo que habíanexhibido a principios de este año con el 'Estilo BLAQ, la boy-band es el primer álbum de larga duración. En caso de canciones como "Cry" y "Stay" emitida por el electro-pop,MBLAQ se están encontrando en los talones de un estilo alejado de lo que han proyectado hasta ahora. Sin embargo, un estilo que he conocido era de ellos todo el tiempo.
MBLAQ primero incursionó con el enfoque de un musical "español" a Kpop en su single debut, "Oh Yeah!", Pero el nivel de calidad entre su primera canción y "Mona Lisa" es muy diferente. MBLAQ jugado en la idea de tejer un riff de guitarra en "Oh Yeah!", Sino como una estructura propia de la canción y las melodías cayó menos que impresionante, todo seterminó un gran truco, sin valor musical. Ahora, parece que MBLAQ han regresado al estilo de su intención de debutar con el, pero esta vez para hacerlo bien.


"Mona Lisa" no aleja demasiado en la sensación y la entrega de "Ojos fríos". La canciónlleva un bandoneón chillón durante la mayor parte de la canción, con un riff de guitarra querasguea adicionales al unísono. Canaliza una influencia fuerte del tango, y lo que amplifica el sabor es un ritmo de batería casi hipnótico de tambores reales, y no sólo los generados digitalmente, que suenan mejor cuando están golpeando caótica debajo de Mir y las secciones del trueno.

Esta canción es sin duda más fuerte MBLAQ único hasta la fecha por varias razones. En lugar de sólo la ola de la electrónica y el buceo en la piscina más saturada de pop con la misma música, MBLAQ han llamado la verdadera influencia de un estilo musicalculturalmente atractiva que se adapte a ellos, casi a la perfección. MBLAQ, tanto en música como en la imagen, disfrutar de la sensualidad son capaces de exudar. Música romántica se desarrolla en esta conexión sensual con su público, y MBLAQ tienen, más o menos, clavadomucho con "Mona Lisa".

Pero lo más sorprendente es lo bien que han hecho sentir su influencia relevante para el oyente Kpop comercial. "Mona Lisa" es una buena mezcla de culturas, pero sobre todo, sigue siendo tan atractivo como una canción pop se supone que es. Tiene momentos de calma - GO y los versos de Lee Joon, y los ocho medios -, así como los momentos de alta energía - coro Seungho, el raps, y después de clímax.


Mientras que "Mona Lisa", interpretado por el drama: "I Know" las cosas se tranquiliza y nos guía de regreso a la ultra-pop a Dios que prospera en Kpop. Esta canción no está dirigidaúnico material, pero no es necesariamente una pista de relleno mal. Como todas las canciones de este EP se revela: "I don't Know" es bastante el paso por encima de la norma para MBLAQ como un grupo pop.
La mayoría de las canciones pop son terriblemente escala Mayor, sin embargo hay algoatractivo en "I Don't Know". No parece muy feliz y despreocupado, que no es un detalle musical que se correspondería a MBLAQ todos modos, por lo que toca a sus habilidades, mientrasque suenan nítidos y limpios.
"You Know It", una de las canciones MBLAQ tienen una promoción cruzada para las etapas de su regreso, casi supera a todas las canciones de tempo medio de estos cinco alguna vez ha tratado de liberación. Se juega a R & B MBLAQ tendencias muy bien, que es un plus para escuchar en este EP.
Si algún miembro suena mejor en esta canción es GO, que es el vocalista principal de MBLAQ, y con razón. Post-'stache GO posee una suavidad desarrollado en su voz que se aprovecha de cuando en los cinturones de las altas que persisten a lo largo de las armoníasy los puntos culminantes de la mayoría de las canciones.
Lo que realmente trae esta canción a la vanguardia de este EP es su estilo sofisticado. Se podría decir que parece intemporal, que lo que realmente hace, teniendo en cuenta la producción suave y la grabación de voz refrescante. Es un toque agradable de escuchar una línea de guitarra punteo todo en un segundo plano, tejido de vuelta a las influencias españolas de la canción.


MBLAQ nunca han demostrado que eran capaces de generar una dulce canción, pop suave,pero como este EP han demostrado ser bastante agradables la sorpresa, que podría ser considerado un error viejo.
"One" es una canción pop suave y esponjoso. No es exactamente lo que son conocidos porMBLAQ, pero brilla con hermosas melodías y un arreglo de las nubes. Cuenta con un ganchomagnífico, que coincide con la grandeza de los versos y la suavidad de la instrumental. Los vocalistas de MBLAQ línea tierna voz baja uno tras otro, para encapsular la gestión de sus fortalezas como cantantes, y la canción se acumula, choca con un alto maravilloso en mediode un explosivo ocho y acabado. "Uno de los" lugares MBLAQ en una categoría que no hemos escuchado en tan despreocupada cantantes de pop - y por el final de la canción, es una pieza de evidencia convincente de que estos cinco ídolos son capaces de canalizar su potencial en todo el derecho maneras, si así lo deseaban.
La última canción "Mona Lisa" es "“I Shouldn’t Speak", que toma el reinado como la baladaexclusiva de la mini-álbum. Lo que pasa con esta canción es que es tan envuelta en las vibraciones español, que casi se siente fuera de lugar - no como una parte de este álbum, pero dentro de Kpop. Se sumerge más profundo que cualquier otra canción en ese estilo, que es una sorpresa saber MBLAQ realmente llevarlo a cabo. Por otra parte, el sabor de la música que encaja tan bien, que suena fácil y natural para oírlos cantar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario