16 julio 2011

Actores de Corea, la elección popular para aprobar tiendas de conveniencia en Japón


Se ha convertido en una reciente tendencia para las principales cadenas de tiendas de conveniencia en Japón para firmar de patrocinio con celebridades coreanas. Se informado anteriormente de que Tohoshinki (TVXQ) y Jidai Shoujo (SNSD)serían protagonista de un nuevo comercial de 7-Eleven partir de este mes. Además de eso, 'Winter Sonata' Bae Yong Joon también ha firmado un contrato con Family Martcerca del final de junio de 2011.
No hay nada que detenga la ola coreana, ya que ha sido revelado el 15 de julio que el actor coreano Jang Geun Suk se ha firmado un contrato de patrocinio de un año conLawson.
Con LAWSON ser una empresa que comercializa con las mujeres, se han producidovarios tipos de dulces y bentos (cajas de almuerzo), específicamente para las mujeres.Jang Geun Suk es actualmente muy popular entre las mujeres japonesas, por lo queLAWSON va a utilizar su encanto para ir directamente después de que elconsumidoras femeninas. Jang Geun Suk se sirve como el carácter de imagen para la tienda, así como estrellas en dos comerciales a través de su contrato por un año.También habrá productos de edición limitada y una corbata especial a los productos vendidos en varias ocasiones


Family Mart volvió a la inmensa popularidad de Bae Yong Joon de su papel protagonista en 'Winter Sonata ". Con Bae Yong Joon siendo uno de los principales pioneros de llevar los dramas coreanos a la vanguardia en Japón, que ayudará a dirigirel consumidoras femeninas más maduras. La primera campaña especial con BaeYong Joon será un "vino memorial del cumpleaños" que se venderá el 29 de agosto por su cumpleaños, en la cima de especial artículos originales.


Tohoshinki y Shoujo Jidai ya han sido presentados en 7-Eleven anuncios para una campaña para ganar especial los artículos originales. Al comprar los artículosespecíficos, se obtiene un protector de pantalla gratuito para su teléfono celular o computadora. Con la ayuda de Jidai Tohoshinki y Shoujo, 7-Eleven está tratando dellegar a los consumidores más jóvenes.

Las tiendas de conveniencia juega un papel importante en la vida de una persona típicajaponesa. Con la firma de celebridades coreanas de patrocinio con estas empresas,que sólo demuestra que la ola coreana está empezando a convertirse en una gran parte de la vida japonesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario