21 febrero 2012

Minhyuk de CN BLUE, Conferencia de Prensa de "Mi marido tiene una familia"



Kang Minhyuk, miembro de la banda de rock CNBLUE es realmente un profesional y es leal a su trabajo.
A pesar de que su banda se encuentra actualmente en medio de su gira nacional en Japón, Kang Minhyuk hace tiempo y voló de regreso a Corea, a principios de hoy para asistir a la conferencia de prensa para el drama de KBS2 que se emitira los fines de semana " Mi esposo tiene una familia" y su aparición en el evento atrajo a los medios de comunicación. La conferencia de prensa se celebró en Seúl del Palacio Imperial a las 2 pm.
Durante todo el transcurso de la conferencia de prensa, Kang Minhyuk parecía estar haciendo bien su trabajo, como uno de los actores en el nuevo drama.
Un representante de la agencia Kang Minhyuk dijo: "Con el fin de asistir a la conferencia de prensa, (Minhyuk) voló de regreso a Corea esta mañana desde Japón. Es su día de trabajo hoy en día, pero estaba decidido firmemente a asistir a este evento. Volará de vuelta a Japón a las 4:30 PM (hora local) y la próxima actuación de CNBLUE se iniciará a las 19:30 ".

Kang Minhyuk dijo en la conferencia de prensa, "Por este dorama sere el hermano menor de Kim Namju nuna." También agregó: "Esta sera mi primera vez actuando como un "playboy ", pero voy a intentar mi mejor esfuerzo para representarlo bien ", revela su firme determinación.
Mientras tanto, "Mi marido tiene una familia" (sobre la base de KBS World título) cuenta una historia acerca de un "huérfano competente" y también es una exitosa mujer de carrera Cha Yunhui (Kim Namju). Conoció y se casó con un cirujano explosión Gwinam (Yoo Junsang) sin saber la "tormenta" que tendría que hacer frente que vivían con sus suegros. El drama comenzará su primera emisión el 25 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario