20 febrero 2012

¿Han Kyung se casa con Jiang Kaitong?



Como se informó anteriormente, los rumores del miembro de Super Junior Han Kyung, saliendo con la actriz china Jiang Kaitong se extienden rápidamente a través de laWeb después de que ambos fueron vistos juntos en un aeropuerto local. Echando más leña a los rumores, los padres de ambas partes, según se informa, han mantenido una reunión en conjunto, lo que podría ser tomado como un signo de intenciones de casarse pronto, de acuerdo a los medios de comunicación taiwaneses.

El 17 de febrero, los medios de comunicación locales informaron "Han Kyungfue en un viaje con Jiang Kaitong en el Día de San Valentín a las Maldivas.Posteriormente, los padres de Jiang Kaitong se unieron a la pareja y viajaron a casa de los padres de Han Kyung, donde  se saludaron unos a otros. La pareja también fue a ver una película más tarde. "

Después de los informes de la reunión de la pareja, los fans han estado especulando si los dos realmente se va a casar pronto. En especial porque la reunión con los  padres se toma comúnmente como un paso hacia el casamiento en las costumbres asiáticas, los fans están esperando una buena noticia que proviene de la dinastía Han Kyung-Jiang par Kaitong.

Mientras tanto, la agencia de Han Kyung se ha negado a abordar la cuestión, sólo diciendo: "Es un asunto privado. No tenemos idea de si tiene novia o no. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario