22 febrero 2012

Girlband de Pop Rock ‘Nylon Pink’ revela Cover en ingles de "Gee"


Nylon Pink es un grupo de Pop Rock vanrguardista formado en Los Ángeles, CA. Descrito como "Hello Kitty en ácido" Nylon Pink está empujando los límites de la música, la moda y la sexualidad.

Mientras que nuestras chicas de Girls’ Generation  difunden el Kpop internacionalmente por su fama, comenzando a tomar la atencion de los medios de prensa internacionales, las chicas de Nylon Pink han decidido hacer un pequeño homenaje realizando un Cover del mega exito de nuestras Girls’ Generation  "Gee". Nylon Pink planea lanzar diferentes covers tanto en Ingles como en Coreano, en el transcurso del año. Podes escuchar la version propia de Nylon Pink!!



Acerca de la banda: Nylon Pink esta formado por la vocalista principal Kaila Yu, la bajista  Kit.E.Katt, la guitarrista Kiki Wongo,  la guitarrista Jamie Scoles, y la tecladista Yuki Ito. Nylon Pink se formo hace dos años con las principales miembros Kaila Yu and Kit.E.Katt. Con el ingreso reciente de Kiki, Yuki  se formo Nylon Pink, siendo la unica banda Asiaticas-Americanas de Pop Rcok en América hoy en dia. Las chicas van más allá de ser grandes músicos, que quieren crear una experiencia y un estilo de vida para sus fans. Nylon Pink también ha creado una línea de joyas y la ropa que se inspira en su música, letra y estilo de vida llamado " Hello Drama Designs". Sus diseños han ofrecido recientemente a Nicky Minaj, The Pussycat Dolls, Kat Von D, y Courtney Love, entre otros. 

Antes de Nylon Pink, , Kaila fue un artista solista sazonada y una notable Myspace. Ella fue una de las mejores artistas en Myspace con más de 9 millones de visitas y amigos 440K. Ella fue escogida por la revista Rolling Stone en su Hot List anual como una artista a seguir.

Katt es en el bajo y es diseñadora / estilista para jHello Drama Jewelry  cuyos créditos anteriores incluyen el diseño de Victoria’s Secret, Tonetto, La Blanca.& Volcom.

Kiki Wongo, en la guitarra principal, es un guitarrista asesina con un fondo de metales pesados, teniendo como segundo empleado el modelaje. 

Jamie Scoles es la bebé de la banda, con la virtuosa percusión, con talento suficiente como para haber sido recientemente presentada como mejor artista del año por RAWartists.org como artista solo de batería en The Music Box Henry Fonda, ella es la columna vertebral sólida de la banda.

Yuki Ito es la nueva incorporación, sus habilidades con el teclado dará a Nylon Pink el estallido que se agrega.

Podes seguirlas en Facebook y twitter y tambien en hellodrama.net 



No hay comentarios:

Publicar un comentario