Como todos ustedes saben, Block B ha sido arrastrado por la controversia sobre su comportamiento durante una entrevista en Tailandia. Su conducta despreocupada frente a las cámaras ha sido criticada como una falta de respeto e insensible para con el pueblo de Tailandia. Tanto los medios de comunicación coreanos y Thail han estado reportando una tormenta sobre este tema, y como tal, los chicos se encontraban en los titulares, y el tema de la ira entre los internautas de todo el mundo.
Aunque parece claro que nunca los chicos la intención de ofender a nadie, parece que sus acciones son vistas como imperdonable por muchos. Peticiones han estado dando vueltas insistir en de retiro de Block B y el bloqueo de sus apariciones en emisiones, y han ganado 10.000 firmas hasta el momento.
Sin embargo, también hay muchos que simpatizan con los chicos y han estado hablando en contra de estas peticiones, sobre todo después de ver cómo realmente lo siento los chicos estaban realmente arrepentidos y se dieron cuenta de que nunca tuvieron la intención de hacer daño, ya que parte del encanto de Block B radica en su despreocupación.
Los chicos ya han escrito disculpas, se inclinó 90 grados sobre su más reciente aparición en un programa de música, y Zico se afeitó la cabeza en el remordimiento.
Además, han lanzado otra disculpa de hoy, esta vez en forma de un vídeo en su página de YouTube con subtítulos en coreano, tailandés, e Inglés. El remordimiento de los chicos y el dolor son visibles en sus rostros, ya que una vez más disculpas a la gente de Tailandia, y se inclinan para mostrar su sinceridad.
Comentario personal: Aunque admito que no soy fan de este grupo, ni tampoco he escuchado su musica muy seguido, ellos se ven realmente arrepentidos, se nota que hicieron sus comentarios sin haber pensado en las consecuencias, y aunque yo cuando vi la noticia tambien me disgusto su comportamiento, luego de ver sus mas sinceras disculpas, entiendo que estan verdaderamente arrepentidos y que no volverán a cometer ese error otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario