24 enero 2012

SeungYeon de Kara: "Ahora que tengo 25, quiero enamorarme"


Todo el mundo está buscando el amor, y parece que Han Kara SeungYeon no es una excepción!

El 24 de enero, MBC transmitió su Año Nuevo Lunar es especial, 'Pit-a-Pat Shake', donde SeungYeon reveló su intención de enamorarse pronto. "Creo que es hora de encontrar un novio", se rió.

Durante su entrevista, dirigió un mensaje audaz a su empresa mediante el envío de un vídeo con el siguiente mensaje: "Ahora soy una mujer de 25 años de edad [23 años en Occidente]. Deje de molestarme y presentarme a un chico para que yo pueda empezar a salir! "

Riéndose amenazó: "Si no me dejan entrar, voy a empezar a revelarme, te reto a que me detengas"

En este episodio de 'Pit-a-Pat Shake', cuatro parejas (las cuales son: Park Hwi Soon-Han Sunhwa de Secret , Lee Tae Sung- Seungyeon de 4Minute, Lee Joon de MBLAQ -Lizzy de After School, and Sungmin de Super Junior - Hyorin de SISTAR ) realizaron una perfomance juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario