21 enero 2012

Lee Jang Woo tiene dificultades para utilizar la lavadora en "We Got Married '


En el episodio del 21 de enero de MBC "We Got Married ', Eunjung y Lee Jang Woo estaban separados en dos lugares diferentes, mientras Eunjung estaba filmando un MV con sus compañeras de T-ara en un club, Lee Jang Woo estaba atrapado en casa.

Lee Jang Woo llama EunJung en el teléfono y dijo que estaba solo , también le preguntó cómo lavar de la manta  ingeniosamente EunJung respondió: "Mira en  el Internet." Además de curar sus problemas de soledad, porque tenía que colgar el teléfono, EunJung dijo que lavar la manta colcha con la televisión encendida o con la música sonando de fondo.

Lee Jang Woo intentó por primera vez lavar la manta  en una bañera para la consternación de los anfitriones. Seguidamente , arrastró la manta  mojada a la sala y dejando caer agua en todo el piso de madera. Lee Jang Woo entonces llamó a su madre para que le diera consejos  y le dijo que podria poner la manta en el la lavadora ya que era lo suficientemente grande . Luego trató de colocar la manta  en una pequeña lavadora y se enfrentó a grandes dificultades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario