31 diciembre 2011

Super Junior expresa su deseo de hacer una presentacion en Pyongyang, Corea del Norte


Recientemente, Super Junior llevó a cabo una entrevista y expresó: "Este año nos fuimos fuera de Asia y ha actuado en lugares como París en Francia y en Nueva York en los Estados Unidos. Hemos recibido el amor de nuestros fans y apoyo, y por lo tanto mirando hacia atrás, 2011 es un año que estamos agradecidos. "Este año, Super Junior realizado en París, Tokio y Nueva York en junio, septiembre y octubre, respectivamente, con sus compañeros artistas de SM Entertainment, como parte de la gira mundial SMTOWN. Super Junior también comenzó sus cuatro Super Show, con paradas en Seúl y Osaka.

Además, el 5 º álbum del grupo, "Mr Simple", superó las 300.000 copias vendidas este año. Cuando se le preguntó sobre el hecho de que nuevos grupos de ídolo se crean a un ritmo más rápido hoy en día, Super Junior, como Mayores en la industria, expresó: "En el pasado, grupos de ídolos eran por lo general sólo se activa durante cinco años, por lo que todo el mundo siempre dice que ídolos grupos sólo duran cinco años. Esta mentalidad de nos hace sentir incómodo, pero también nos motiva a ser un equipo más fuerte. tenemos que proteger nuestro equipo. Hay grupos de jóvenes ídolo que expresar preocupación y cansancio, pero siempre les digo que la perseverancia lleva al éxito. "

Próximo objetivo de Super Junior es continuar su expansión global. En cuanto a esto, Super Junior dijo una vez: "Cuando estábamos realizando en Malasia, caminamos por una sala VIP y escuchó que había alguien de alto rango dentro de Pyongyang. Parece que estamos cerca uno del otro, y por lo tanto se debe artísticas que se presentan en primer lugar, pero desde una perspectiva diferente, puede ser el lugar que se encuentra más lejos de nosotros. estamos esperando que podemos realizar como super Junior en una etapa de Pyongyang y crear algo de calor unos a otros a través de la actuación. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario