30 diciembre 2011

Los ganadores de los Premios "MBC Drama Awards 2011, Yoochun, Kikwang y Hyomin galardonado "Mejor recién llegados"


Las principales estrellas se reunieron para el 2011 MBC Drama Awards, pero el mayor honor fue nada menos que el actor Cha Seung Won y la actriz Gong Hyo Jin por su papel en "El Amor Más Grande".

El actor Cha Seung Won, que fue galardonado como el MBC Drama Awards Mejor Mini-Serie Actor comentó: "Me gustaría agradecer a mi a mi esposa, mi hijo y mi hija. También me gustaría agradecer a la actriz Gong Hyo Jin y Kye Yoon Sang. "Mientras tanto, su compañera de reparto Gong Hyo Jin también fue galardonada como la Mejor Actriz de Miniserie Mujer declaró:" Siempre he pensado que momentos como estos son realmente vergonzoso y ahora que está aquí, me siento un poco incómodo. Quiero agradecer a mi director que me quejé mucho, y quiero decirle que lo siento. Tenía algo de buena suerte este año, entonces pensé que tal vez hubiera ganado este premio ".

Además, Park Yoochun de JYJ, Kikwang de B2ST, y Hyomin de T-ara fueron galardonados con los premios de Novato!





Otros ganadores

Drama Top (Daesang):  The Greatest Love
Mini-Serie mejor actuación femenina: Gong Hyo Jin
Mini-Serie Mejor Actor Masculino: Cha Seung Won
Mini-Serie Premio a la Excelencia: Kim Jae Won, Hwang Jung Eum, Lee Bo Young
Premio a la Excelencia: Lee Yuri, Ji Hyun Woo
Premio de la Popularidad de oro: Bae Jong Ock, Jung Bo Suk
Premio Novatos / Mejor recién llegados (Mini-Series): Park Yoochun, Lee Kikwang, Seo Hyun Jin, Hyomin
Premio Novatos / Mejor recién llegados (Drama): Lee Ha Ni, Park Yoon Jae
Premio al Mejor Actor Infantil: Yang Han Yul, Kim Yubin
Premio PD: Kim Jung Tae
Mejor guionista de adjudicación: Hong Jung Eun, Hong Mi Ran, Bae Yoomi  (‘Shiny Shiny Shining’)
Premio al Logro: Kang Bu Ja
Premio Especial: Kim Yong Ae, Yoon Tae Young
Premio de la Popularidad: Kim Jae Won, Gong Hyo Jin
Mejor pareja de adjudicación: Cha Seung Won y Gong Hyo Jin ("El Amor Más Grande")


























No hay comentarios:

Publicar un comentario