27 diciembre 2011

• CEO Hong de Cube cree que el Kpop será relevante por unos 20 años más.


Hong Seung Sung, CEO de Cube Entertainment, agencia detrás de 4minute, B2ST y G.NA, reveló sus pensamientos sobre el gran crecimiento de la sensación del KPOP.
Hong estuvo presente en la conferencia de prensa de Cube que tuvo lugar en el hotel Lotte el 26 de Diciembre:

“El K-Pop se ha convertido ahora en un género de música que es relevante en el mundo entero. Tan pronto como se siga desarrollando la estructura actual nosotros la complementaremos. El K-pop será posible de sobrevivir unos 10 a 20 años más”

“Esto es solo el comienzo de este nuevo género. De cuánto dure su entusiasmo dependerá de qué manera nos ajustemos al sistema actual. El K-pop tiene potencial suficiente como para convertirse en algo explosivo” continuó Hong.

Los artistas de Cube se unieron bajo el nombre de ‘United Cube’ y viajaron alrededor del mundo haciendo presentaciones para sus fans. Sus más grandes hits sonaron en ciudades como Londres, San Pablo, Tokio y más. B2ST también se estará embarcando en otro tour mundial en Febrero, con su primera presentación en Seúl.

“El 60% de la población en el mundo es asiática. Sabiendo eso, estas estrellas asiáticas se convertirán rápidamente en estrellas mundiales. Hay mucha esperanza puesta en el K-pop.” Dijo Hong.

“Estaremos lanzando un nuevo grupo masculino de 7 miembros el siguiente mes, y lanzaremos otro grupo de chicas a finales del 2012. Noh Jihoon (concursante de ‘Birth of a Star’) debutará como solista.” Concluyó Hong.

Fuente + imagen: My Daily.
Trad: NoeRod para KPOP Argentina~



No hay comentarios:

Publicar un comentario