15 noviembre 2011

Son Dambi, After School, Pledis Boys realizan un album familiar "Happy Pledis 2011"


Recientemente, una imagen revelada por Pledis Entertainment ha sido la captura de los ojos de los internautas.

En la imagen, los artistas Pledis se puede ver reunidos en torno a letras mayúsculas que detallan "Happy Pledis" Son Dambi, After School y los 7 miembros de Pledis Boys, y una joven niña , cuyo rostro ha sido revelado por primera vez, los internautas quedaron fascinados por la creciente familia musical de Pledis.

Pledis anunció: "Esta es una foto de la sesión de fotos para la 'cubierta del álbum, el cual es un seguimiento de "Happy Pledis Love Love Love 2010" con After School, Se trata de un álbum familiar que cuenta con Son Dambi  y After School pero todos los artistas Pledis, incluido el grupo que ha estado bajo un manto de misterio, Pledis Boys , por favor anticipense a ellos.

Una porcion de las ganancias de "Happy Pledis" será donado a UNICEF para ayudar a cuidar a los necesitados durante el frío invierno, y el álbum es también un regalo para los fans que han mostrado los artistas tanto amor e interés. 
Los internautas, comentó: "Tengo mucha curiosidad sobre Pledis Boys Debe ser el mejor ya que es un proyecto conjunto con Son Dambi y After School tengo que combrar el album" “’2010 Happy Pledis’  'era realmente bueno, así que estoy anticipando este álbum ", y" Al saber que los ingresos serán donados, esto ya parece un disco conmovedor. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario