03 noviembre 2011

SNSD habla sobre los amigos y los tipos ideales en "Wide Open Studio" de Mnet


El 27 de noviembre, Jessica, Seohyun, Hyoyeon y Sunny asistió a una sesión de charla de Mnet "Wide Open Studio", en relación con sus actividades de de promoción de regreso. Durante la charla, los miembros escribieron su propio curriculum vitae, Jessica comento sobre su relacion personal con "Goo Hara" y "Park Min Young"  Cuando se le preguntó sobre el Club's 90 "que presuntamente asistieron a Shin Se Kyung-y Im Soo-Hyang, Jessica respondió:" No hay ninguna a reunirnos así ", lo que demuestra la noticia que no es cierto.

Como Jessica explicó acerca de su estrecha relación con los Goo Hara y Park Min Young y que esta ultima es muy es muy amiga de ella desde joven.  también reveló que ella no es amiga cercana de Shin Se Kyung.


Por otro lado, Sunny escribió el nombre de MC Kim Hyung Jun entre sus conecciones personales,. Para saldar, Sunny , reveló una sorpresa vídeo dedicado a Sunny y ella fue sorprendida, pero esto hizo que el ambiente más cálido en el estudio.
En cuanto a Hyoyeon, ella nombró a G-Dragon de Big Bang, Wooyoung de 2PM, Yoon Doo Joon de B2ST como sus tipo ideales Sin embargo, ella dijo: "Ahora he cambiado mi tipo ideal. Aunque me gustaba chicos sin párpados dobles, Me gustan los chicos con él ahora. "

 

Por último, Sunny confesó acerca de su soledad en otoño y su deseo de ser con rapidez enamorada, mientras que Seohyun escribió "Kang Dong won" y "Cha Seung won" como tipos ideales, como ella confesó que ella prefiere a los chicos de humor. Jessica también añadió que su tipo ideal sería que los chicos son como amigos con ella.
El mismo día, Girls 'Generation obtuvo por primera vez en M! Countdown con su título de la canción "The Boys", una vez más las muestra como el grupo femenino superior en Asia.