08 noviembre 2011

Lee Seung Gi ", estoy tan entusiasmado con Yoona de SNSD que podría morir"


Cantante Lee Seung Gi admitió públicamente que estaba emocionado de tener a Yoona de SNSD en Strong Heart.

En el episodio que salió al aire el 8, algunos de los miembros de SNSD estuvieron en el set. La miembro de SNSD, Yoona estuvo presente. a quien Lee Seung Gi ha calificado a su mujer ideal por tercer año consecutivo.

Los demás invitados que estaban en el programa de bromas Seung Gi, y le pregunté si él era lo que excitaba a tenerla en el show, y el MC witfully respondió: "Estoy tan emocionado que podía morir", lo que causó el set las risas".

Dijo: "Yo estaba muy preocupado cuando Yoona me dijo que ella iba a participar en el programa."

"Sí, parecía realmente preocupado cuando le dije que estaría en" Strong Heart "," comenzó Yoona. "Lo más probable es que hablar de las cosas más al azar que por lo general deja a la gente estupefacto," comentó Yoona, ofreciendo un poco de alivio cómico.

Boom artista comentó: "Cuando se habla Yoona, todo el mundo siempre se pone tan serio", provocando más risas en el set.

Yoona recientemente llamó la atención por admitir que le gusta los chicos que acarician el pelo o llamarla linda.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas noticias!!!...hay por Dios, adoro la dulzura de Yoona..su inocencia...la adoro!...me encanta ver este episodio de strong heart...sobre todo por que Lee Seung
Gi se encontrara nuevamente con su linda Yoona.
Que linda es Yoona al decir que le gusta que le toquen la cabezita...ahora que recuerdo el lider de DBSK (yhuno) trato de acariciarle su cabezita de Yoona en un concierto en vivo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja, ambos lindos, talentosos y buenos chicos!. lo amoooooooooo a ambos.
bendiciones a ustedes!

Publicar un comentario