01 noviembre 2011

Kyuhyun de Super Junior termina su viaje solo en España y regresa a Corea del Sur


Después de terminar su viaje personal a España, Kyuhyun de Super Junior actualizados a sus fans en la actualidad. En uno de sus tweets, Kyuhyun reveló que será su última noche viajando solo y ha subido una foto de su ordenador portátil, revistas, y el vino.
En dicha actualización, Kyuhyun, reveló: "La última noche de" estar en el camino solo "3 º año, 2011 ~ Hoy he salido de España a otro país y voy a pasar el último momento con el vino español que he estado durante los últimos 5 días. Espero que estos parpadeos experiencias de cinco días se quedará como un recuerdo inolvidable. "
A pesar de ser amenazado con un cuchillo por un desconocido en su primer día en España, Kyuhyun fue capaz de salir ileso y siguió disfrutando de sus vacaciones. También ha actualizado sus fans al ver el juego del FC Barcelona en casa.

Mientras tanto, Ryeowook que pasó su ruptura con su familia en la isla de Jeju, también expresó sus celos con respecto viaje Kyuhyun. En respuesta a Twitter Kyuhyun, Ryeowook expresó, "Celoso heuk heuk> <Me voy para el programa de variedades, por primera vez en mucho tiempo keke que voy a hacer mi mejor esfuerzo, tener un viaje seguro de regreso a Corea ^ ^ ~ ~ ~ I te ves cuando estás aquí ".

Desde la realización de "SMTOWN Live in New York," Super Junior se le permitió ir en los descansos personales como el resto de los miembros han actualizado sus fans de su paradero. Algunos, que tenían compromisos de vuelta en Corea del Sur, sólo fueron capaces de tomar unos días de descanso y se ha reanudado a sus otras actividades.