09 noviembre 2011

Jessica de SNSD habla sobre los rumores de citas con Taecyeon de 2PM


Jessica de SNSD sinceramente hablo sobre los rumores de citas entre ella y Taecyeon de 2PM.

El episodio 09 de noviembre de MBC 'Golden Fishery - Radio Star' era un 'Musical Estrella' especiales, y estrellas como Park Hyemi, Lim Tae Kyung, y Jessica, Taeyeon, y Tiffany de SNSD fueron invitadas como estrellas invitadas.

Los MCs preguntaron a  Jessica sobre su relación con Taecyeon de 2PM, ya que han sido frecuentemente vistos juntos por toda la ciudad.

En lo que respecta a las fotos de paparazzi, dijo, "Sólo somos amigos. Es un oppa muy cercano a mi".

Cuando se seguían preguntando si los dos de ellos se reúnen solos, ella explicó: "El artículo hacía parecer como si fuera una cita, pero no estamos en una relación que estamos tratando de hacer pública. Sólo somos buenos amigos, y sí, nos reunimos solos. "


Jessica seguían golpeando a los caballos muertos, repitiendo, "Ock Taecyeon y yo sólo somos amigos. Nos dimos cuenta de que los rumores ya están extendiendo, así que no hay necesidad de ocultar nuestra amistad. Nos reunimos muy cómodamente y no somos realmente conscientes de lo que otros piensan más ... no es a menudo me encuentro con amigos, así que supongo que cuando lo haga, se convertira en un problema".

"¿Sabes como sé que no era una cita ?", MC Yoon Jong Shin pregunta. "TAEC estaba vestido demasiado descuidado",  haciendo que todos estallaran en broma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario