04 octubre 2011

Wheesung entra al servicio militar este Noviembre


Wheesung el cantante planea alistarse en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur este año. Parece que Wheesung finalmente ha decidido alistarse como es que se informa que entrará Choong Chungnam base militar el 7 de noviembre a las 13:00hs.

Al parecer, Wheesung ha sido de visitar el hospital frecuentemente para medir su estado de salud como era su intención de unirse al ejército como soldado en servicio activo. Él dijo, "fui al hospital porque quería conseguir con un cuerpo sano, pero el médico me dijo que con la condición de mi cuerpo, yo no sería capaz de hacerlo."

Wheesung añadió: "Aunque me duele un poco, quiero servir como soldado en servicio activo así que voy a ir al hospital a menudo para el tratamiento."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario