31 octubre 2011

Venta de entradas comenzará para 'United Cube in London’


La semana pasada, se informó que las entradas para el United Cube en Londres "que comenzará a vender a finales de octubre. Los fans no tendrán que esperar en ascuas más, como Live Nation inició oficialmente la venta de entradas para la primera de Londres K-Pop concierto.
Entradas generales para asistir comienzan en £ 65.00, y el evento se llevará a cabo en el O2 Academy de Brixton, al sur de Londres. La Academia Brixton es conocido por ser uno de los mayores sin ámbito lugares de Londres, y atrajo a un grupo de artistas de talla mundial como Madonna, Arcade Fire, Sex Pistols y Bob Dylan. Ahora ese escenario lo ocupará G.Na, B2ST y 4Minute ofreciendo un  un concierto en Londres que nunca olvidará.
Doojoon, el líder de B2ST, declaró: "Ya estamos pensando entusiasmados con la realización en un lugar donde muchos artistas que admiramos en la que han realizado en el anterior. Como punto de partida [de una empresa en Europa], vamos a preparar un concierto en Inglaterra, que será inolvidable para todos. "

'Cubo Unidos en Londres tendrá lugar el 05 de diciembre a las 7:30 PM.