14 octubre 2011

Soohyun de U-kiss habla de sus promociones japonesas + su salud en cuanto a los nódulos de las cuerdas vocales


El 14 de octubre, Soohyun U-KISS asistió a la conferencia de prensa para  el "Asia Song Festival 2011" ,donde reveló los planes para las promociones japonesas de U-KISS.

Soohyun dijo: "Tenemos la intención de comenzar oficialmente las promociones de Japón en enero. Vamos a fin de apelar a nuestros encantos amistoso, y esperamos que nuestroas fans japoneses vengan.

Y continuó: "A decir verdad, el hecho de que estamos compartiendo el" Asia Song Festival "el escenario con famosos cantantes japoneses me pone nervioso. Vamos a mostrar una buena imagen como un artista representativo de Corea. "
Soohyun también habló sobre su estado después de ser diagnosticado con un nódulo de las cuerdas vocales. "Actualmente estoy tomando un medicamento con diligencia y me dieron una intravenosa, así, así que estoy mucho mejor. Me tomó un largo descanso con el fin de participar en el "Asia Song Festival  2011" Voy a mostrar una buena imagen. "
U-KISS estará compartiendo el escenario con  Perfume , con el grupo mixto de canto y baile pop japones AAA. Zhou Bichang de China, Peter Ho de Taiwan, Tata Young de Tailandia,  y otros cantantes famosos se unirán a ellos para el evento.

El Asia Song Festival 2011 hará su apertua el 15 de Octubre "en el estadio de Daegu. Super Junior, SNSD, Lee Seung Gi, B2ST, G. NA,  Miss A y U-Kiss tomarán la escenario como artistas representativos de Corea.