04 octubre 2011

Se7ven lanza su Album en Corea + Japon en Enero


Buenas noticias para todos los fans de Se7en. Se ha revelado que en enero de 2012, Se7en tendrá una versión conjunta de su nuevo álbum completo, tanto en Corea y Japón.

Un portavoz de YG Entertainment dijo el día 4 a través del teléfono, "Se7en está programado para lanzar su álbum a principios de enero de 2012. Además, el próximo mes de noviembre, será liberar a su único álbum digital en Japón. "

También se descubrió que el muy esperado nuevo álbum de Se7en fue originalmente programado para ser lanzado en noviembre de este año, pero las circunstancias llevaron a empujar la fecha de regreso de nuevo a enero de 2012.

Debido principalmente a Se7en estar ocupado con su nuevo restaurante de pollo y de su obra álbum japonés que se realiza en Corea, se decidió que lo mejor sería hacer retroceder a la fecha que le permite tener un espacio para respirar antes de su regreso.

Cuando están lejos de la escena Kpop durante un año, Se7en recientemente hizo una aparición en el Dream Concert Hallyu '2011 '. Ese día, él realizó sus éxitos como ‘Better Together’   y ‘Digital Bounce’  con una energía y carisma nunca antes visto.

Vamos todos a esperar unos meses más y deseamos lo mejor para las próximas promociones de Se7en!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario