31 octubre 2011

Andy de Shinhwa vuelve del servicio militar!


El 31 de octubre, Andy de Shinhwa concluyó sus dos años de las obligaciones militares y fue recibido de nuevo por un gran grupo de fans.

Él fue dejado por sus compañeros soldados  celebridades Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Park Hyo Shin, y  Lee Wan en  Yongsan PR centro de Seúl.

Como miembro de Shinhwa, Andy fue el único miembro de servir en el servicio activo: Kim Dong Wan, Eric, Jun Jin y Lee Min Woo todo servido o está sirviendo actualmente como personal de servicios públicos. Con Andy terminar sus funciones, todos los miembros de Shinhwa, con ecepcion de Jun Jin y Lee Min Woo, han terminado con éxito sus servicios militares.  Jun Jin se está preparando  para finalizar sus tareas en noviembre, y Lee Min Woo está prevista para febrero.

Andy dijo con anticipación, "Estoy contento, pero también estoy preocupado por cómo voy a ser activo en la industria. Creo que si lo hago tanto como lo hice en el ejército, el resultado será bueno. "

Cuando se le preguntó sobre las actividades de Shinhwa, Andy dijo: "Tenemos la intención de iniciar tan pronto como Jun Jin y Lee Min Woo terminen su servicio. Creo que tengo que practicar mucho baile".

Andy, que comenzó sus servicios en enero del año pasado, fue colocado en el centro de la defensa de relaciones públicas y nombró al MC de la etapa del "Tren de entretenimiento y de la emisión de programas militares. Mientras tanto, a partir de diciembre, Andy estará de gira por Asia para sostener fanmeetings para saludar a sus fans después de una larga espera de dos años. Que se iniciará en Corea y los viajes a Taiwán, Japón, China y Tailandia.