23 septiembre 2011

Shindong de Super Junior admite que tiene conexiones con muchas Idols femeninas!


Recientemente, los miembros de Super Junior Shindong y Eunhyuk hizo una aparición en'Midnight Jung Bo Suk Chung en la presa de Dong "de MBC en vivo, donde Shindong reveló que tenía un montón de conexiones con idols femeninas.
A pesar de que Shindong tiene una novia, que sin problemas reconoció que él está cerca, con un sinnúmero de ídolos femeninos. Explicó: "Creo que los ídolos chica se siente cómodoa mi alrededor a causa de mi 'oppa de al lado' la imagen en programas de televisión."
Y continuó: "Para ser honesto, quiero estar cerca con todas ellas! Son valiosas para ayudar a mi negocio ... ", por lo que los anfitriones se echaron a reír.
Los miembros del programa también se sorprendieron al ver el cambio de imagen drásticoShindong. Mientras se discute la forma en que se sometieron a la cirugía estética, Shindongcompartida ", en secreto, realizó una visita al hospital, sin contar ninguno de los miembros.Cuando me reuní con el médico, le pregunté qué pensaba de mí conseguir mis ojos hecho.Me dijo: 'Para mí .. sólo se debe tomar 15 minutos para completar el proceso. Sin duda, megritaron: '¿Qué estamos esperando? ¡Tenemos que pasando! '".

Super Junior hará su regreso a través de "Music Core" el 24 de septiembre con el seguimiento de las canciones, "A-Cha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario