13 septiembre 2011

Seohyun de SNSD cuenta la historia de como conocio a su idol de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon


Seohyun SNSD finalmente llegó a conocer a su ídolo, de las Naciones Unidas Secretario General Ban Ki Moon, de Corea del Sur. En la emisión 13 de septiembre de SBS "Strong Heart", Seohyun confesó: "Mi corazón latía con fuerza" cuando se le preguntó acerca de la experiencia del encuentro con su modelo a seguir.
Ella comenzó la historia ", 12 de agosto fue un momento muy honrado y feliz. Este fue el día en que conocí al secretario general Ban Ki Moon. "Y continuó:" Fue difícil debutar en el mundo del entretenimiento a través de SNSD a la edad de 17 años. Durante ese tiempo, me encontré con un libro que acerca el Secretario General Ban Ki Moon es la vida. Después deese libro, se convirtió en mi modelo a seguir ".
Seohyun agregó: "A través de su biografía, me enteré de que el Secretario General Ban Ki Moon, fue un gran hombre. Nunca me imaginé que iba a llegar a conocerlo en persona. Sin embargo, SNSD terminaron participando en la ceremonia inaugural de la "Ayuda a los Niñosde África" del proyecto, y me enteré de que el Secretario General a asistir también. "
Seohyun reveló que ella estaba muy feliz ante la idea de la reunión el Secretario General BanKi-moon, que pasó varios días escribirle una carta. También preparó un álbum de SNSD y suplementos vitamínicos como regalos.
Aunque hubo algunas complicaciones, al final, Seohyun fue capaz de hacerle entrega de los regalos que ella prepara. Recordando el momento, señaló, "Me sentí como el tiempo se detuvo en ese momento" - llamar la atención de los invitados y espectadores.
Mientras tanto, sus compañeras de SNSD Sunny y Hyoyeon tambien hicieron su aparicion en Strong Heart. asi comoBoom, Jun Hye Bin, Noh Joo Hyun, BMK, Yang Se Hyung, Yoo Hyun Sang, Kim Do Kyun,  Yoon Hee Suk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario