04 septiembre 2011

Leeteuk de Super Junior, anuncia que se unirá el próximo año militar


Parece que Super Junior tendrá que prepararse para otra salida miembro, como Leeteuk anunció sus planes de alistarse en el ejército de Corea del Sur.
En una entrevista tras el éxito de  ‘SM TOWN Live in Tokyo Special Edition‘  de conciertos, Leeteuk reveló que él será alistar el próximo año. "Tengo la intención de entrar a los militaresel próximo año", dijo, en tono de broma agregó que "yo estoy diciendo esto por lo que no entiendo los comentarios de odio como" Sólo tienes que ir al ejército. "
"El Tokyo Dome fue una etapa de sueño para mí", reveló. "Siempre fue mi deseo de subirse en ella antes de irme para el ejército."
También habló sobre su actuación en el concierto de Tokio y cómo le afectó personalmente."Me sentí feliz al ver a los fans enloquecen por el desempeño final definitivo, donde cantó" Light ", una canción compuesta  personalmente por nuestro Kangta sambe-nim.



No hay comentarios:

Publicar un comentario