20 septiembre 2011

La actriz Kim Yeo Jin da la bienvenida a su primer embarazo en el matrimonio de 7 años


La actriz Kim Yeo Jin (39) ha anunciado que después de siete años de matrimonio, ella finalmente quedó embarazada!
El 20 de septiembre, Kim Yeo Jin anunció la gran noticia en FM4U MBC canal de radio,"Chul Bae Soo campo de la música". Ella es actualmente un DJ permanente de la "chicaque lee cuentos de hadas" de esquina, y durante su última sesión, reveló el final feliz decuento de hadas a su personal. "Finalmente voy a tener un bebé a mi edad", bromeó.
Kim Yeo Jin Kim se casó con MBC Jin Min PD en 2004, y tardó siete años antes de que la pareja decidió que era finalmente el momento adecuado para tener un bebé.
"Todavía estoy en las primeras etapas de mi embarazo y mi cuerpo estaba en malas condiciones, razón por la cual yo no podía decirle a nadie de inmediato. Creo que ahora esun buen momento para que todos lo sepan ", dijo. "Descansé en casa durante el fin de semana festivo reciente".
Oyentes respondieron rápidamente con sus felicitaciones, diciendo: "Felicitaciones por su embarazo" y "Esta es una gran noticia tal!"
Felicidades a la nueva futura mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario