05 septiembre 2011

Kangta quiere casarse en dos años?


El 4 de septiembre, los artistas de SM Entertainment se reunió con los periodistas después de que concluyó con éxito su "SM TOWN LIVE IN TOKYO edición especial" conciertos en Tokio, Japón.
Dado que Corea pronto celebrará su fiesta de Acción de Gracias, los artistas se les preguntó qué deseaban para el futuro. Kangta HOT respondió: "Mi único deseo es que me caso en dos años", y en tono de broma añadió: "Este es un problema que sólo tengo detodos los artistas de SM Entertainment."
Tiffany de SNSD dio una respuesta suave a la pregunta, diciendo: "Quiero que mi familia SMpara estar saludable, y espero que todo el mundo sigue para animar a SNSD y el amor y todos los artistas que han SM álbumes que salen en el otoño. "
BoA respondió: "Tengo más de un deseo personal. Tengo una película llamada 'COBU 3D'de ser liberado pronto. "Es en la actualidad en el proceso de edición, pero espero que todo, incluida la edición, va bien y que la película puede ser anunciado al público en breve."
En noticias relacionadas, los artistas de SM Entertainment pronto estará cambiando su gira mundial de Tokio a Nueva York, donde planean celebrar un concierto en el Madison Square Garden para el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario