29 septiembre 2011

Infinite se coloca como ‘trend idols’ mediante ranking # 1 en Olleh’s ‘Social Chart!


Infinite ha superado Olleh Music "Carta Social", que acrediten su estatuto, una vez más  en Corea como "Idol de Tendencia".
Con el lanzamiento de su primera álbum , "Paradise ", el 26 de septiembre, INFINITE se convirtió en el término # 1 búsquedas en portales diferentes. También aseguraron el 1er lugar en Olleh’s ‘Social Chart.
La "Social CHart" canciones de los monitores de los internautas recomendar y escuchar más. Tan pronto como el álbum fue lanzado, la pista de Infinite título, "Paradise", alcanzó el número 1, mientras que sus canciones anteriores como "BTD" y "Be Mine" también se ubicó entre los primeros.Para conmemorar el evento, música Olleh celebró una fecha fan de Twitter con Infinte  el 28 de septiembre. Tan pronto como se inició el evento, Twitter Infinite fue bombardeado con preguntas de los fans de todo el mundo, incluidos los EE.UU., Europa, Japón y el sudeste asiático. Miembro Woohyun, como representante del grupo, respondió a las preguntas de los fans, tanto en Corea como en el extranjero durante el evento de 30 minutos.
Infinite inicio su regreso con "Paradise" hoy 29 de Septiembre en ‘M! Countdown’


No hay comentarios:

Publicar un comentario