Una queja en contra FT Island recientemente se volvio una queja candente en internet.
El 29 de septiembre, el dueño de un coche que fue prestado para FT Island grabara su video musical escribió una serie de quejas sobre el comportamiento de los miembros y la forma en que trató a su propiedad. Finalmente tuvo que pedir que dejaran de filmar para que pudiera tomar su coche e irse.
El hombre escribió: "Después de recibir el aviso de que mi coche era buscado por FT Island para que grabaran su video musical acudieron al lugar con el corazón contento. Pero una vez que el rodaje comenzó en realidad, los cantantes se subieron encima del coche y lo trataron como quisieran , entrando en él y actuaron como si fuera un juguete.
Y continuó: "Uno de los miembros, incluso me preguntó: '¿Qué es esto?, $ 50,000 USD?', 'No parece que cuesta mucho, vamos a comprar uno también." Incluso si es sólo un coche usado que cuesta $ 50,000 USD , es un coche especial para su propietario. ¿Cómo pudieron llegar a la cima del coche y saltar sobre él mientras que el propietario estaba mirando así? Tuve que pedirle que dejara de filmar, tomó el coche y se fue. "El director Kim Eun Yoo respondió a la controversia en su Twitter, escribiendo: "Los miembros se limitó a seguir lo que estaba escrito en el guión para el video musical. Nos explicó que el propietario del coche que había una escena en la que los miembros tenían que subir a la parte superior del coche y recibió su permiso. Al día siguiente, le preguntó por un cargo adicional para compensar el tratamiento de su coche aproximadamente. Ahora que una imagen de la escena se ha filtrado junto con un mensaje odiando a los cantantes, nos sentimos profundamente decepcionados ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario