06 septiembre 2011

Boom estaba al acecho de Sunny de SNSD durante su servicio militar?!


Sunny de SNSD confesó que ha sido acechada por anfitrión de la televisión, cantante y rapero Boom!
En la emisión 06 de septiembre de SBS "Strong Heart", Sunny, reveló: "Había una personaque me llama todo el tiempo", y siguió diciendo que había sido su auge la llamada mientrasestaba sirviendo en el ejército.
Sunny continuó con su relato, "Boom me llama todo el tiempo. Él me pidió ayuda, e hizo una llamada de video después de que dijo que "no cuelgue". Me dijo que "espera", y pude ver la parte de atrás gritando sus pulmones después de verme. "
Durante la llamada de vídeo, Sunny no llevaba maquillaje, ni se le lleva algo de fantasía, sin embargo Boom continuó rogar y suplicar a ella para decir "hola" a los compañeros, y que ella lo hizo. Ella dijo, "Oppas, parece que todos están trabajando muy duro", mostrando sus bien conocidos encantos aegyo.
Sunny, , una vez más continuó diciendo: "Una vez entrada la noche, había llamado Boom, y fue una llamada por cobrar. Yo estaba tratando de colgar el teléfono, y me dijo 'estoy ocupada', sin embargo Boom continuó diciendo, "Yo sé, debe ser incómodo. ¿Cuánto tiempocree usted que Yoo Jae Suk Kang Ho Dong y reinará como el mejor MC? Usted sabe que su tiempo es casi, y van a querer más joven de sangre. Pronto será mi turno ", declaración impactante auge de revelar.
Como Sunny continuó explicando, Boom se puso nervioso, tembloroso, y rápidamentecomenzó a defenderse diciendo que todo era broma 100%.  Sunny contrarrestar su declaración al revelar que ella sentía que era todo sentimiento real.
Una de las otras declaraciones Boom revelada por Sunny era, "Sunny, no me dejes ir. Me encanta Soshi ", revelando su amor y su pasión por las chicas de SNSD.
Leeteuk de Super Junior a partir de entonces tomó la iniciativa mediante la revelación deantecedentes que la pluma en su teléfono celular no es más que una foto de Sunny.
Boom concluyó el segmento, "los soldados Amo a las mujeres. En ese momento, yo era el anfitrión de un programa de radio para los compañeros, y yo sabía que mis chistes eran ancianos. No teníamos invitados, y nada que hacer, estábamos aburridos, por lo que mellama Sunny y le pidió que no se cuelga, porque estábamos en el aire. "







No hay comentarios:

Publicar un comentario