20 septiembre 2011

Amber de F(x) revelo que festejo su "mejor cumpleaños"


El 20 de septiembre,Amber de F(X) envió un mensaje de agradecimiento a los fans en sume2day, diciendo: "A todos los que me desearon  un feliz cumpleaños, muchas gracias!".
Y añadió: "Creo cumpleaños de este año fue el mejor cumpleaños ^ ^ A los que pasé mi cumpleaños conmigo y con mejores fans del mundo, que nunca olvidaré este momento con todo el mundo".
Amber compartio dos fotos de ella con su familia F(x) celebrando su cumpleaños (menosKrystal, que fue probablemente el rodaje de "High Kick 3 '. Victoria, Sulli y Luna se venalrededor de ámbar, mientras ríen y con capacidad de" V "signos. El las niñas también posó con pastel de cumpleaños de Amber en un cuarto lleno de decoraciones alegres.
Los fans, comentó: "Llego tarde, pero Feliz Cumpleaños Feliz x100 feliz", "La espera de suregreso. Te estás volviendo más bonita y más bonita ", y" Me alegro de que había un feliz cumpleaños ".
Amber cumplió 19 años (o, en su edad de Corea, 20 años) el 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario