19 agosto 2011

Suzy de Miss A habla de su crecimiento acelerado


Suzy de Miss A  (17 años de edad / 168cm, 5'6 "/ 47kg, 104 libras) complejo está su"pies grandes ".
Suzy notablemente ganado un poco de peso durante el rodaje de "High Dream". A Suzyrechonchos se convirtió en un tema candente, pero tan pronto como ella volvió a ser un músico, que perdió el exceso de peso y se volvio flaca . Ella declaró: "Cuando estoy filmandoen el set, no hay más tiempo que pasa sentado, esperando la señal, por lo que la cantidad de ejercicio que normalmente participan en se reduce significativamente. Por lo tanto, es natural que aumentó de peso ... Las sesiones de capacitación para la coreografíaenergética son suficientes para mantener mi peso estable ".


Tanto como Suzy puede parecer perfecta, tiene problemas, también: su crecimiento acelerado abierto. Le preocupa que ya está 168cm de alto y sigue creciendocontinuamente.

"Otros no lo entiendo, pero mi preocupación es mi continuo crecimiento. Me parece demasiado grande en el escenario. Min Unni se queja de que es  demasiado baja. Pero creo que esta bien".
Su talla es 8, que es otro complejo.
Ella dice que la apertura de una cafetería de su madre era la mejor cosa que ha logradodesde su debut. "Creo que mi madre tiene una carga de trabajo más ligero que cuandocorría un snack bar, así que estoy contento. La cafetería está al lado de una biblioteca, y la biblioteca se encuentra actualmente en construcción por lo que el café tuvo que cerrar por un tiempo. La ruptura no estaba destinada a suceder, pero me alegro de que mi mamá tiene tiempo para descansar "



No hay comentarios:

Publicar un comentario