22 agosto 2011

Sera de Nine Muses dijo que perdio perdió 20 kg + comparte consejos para la dieta


Sera de Nine Muses recientemente llamó la atención de los fans y ciudadanos de la redde su físico más delgado con el  regreso de su grupo con "Figaro"
Al final resultó que, que fue revelado a haber sufrido un cambio drástico de imagen con una pérdida de peso 20 kilos desde sus días de aprendiz. Un representante del Imperio Estelarexplicó, "Sera dijo que pesaba más de 70 kg cuando ella comenzó a entrenar hace tres años debido al estrés. Ella ha sido la dieta, desde entonces, y la pérdida de más de 20 kg.Perdió alrededor de 6 a 7 kg para "Nine Muses".
¿Cuál es el secreto de su dieta? Una gran cantidad de ejercicio y control de los alimentos,dice Sera.
Ella reveló que ella bebió una bebida en polvo de grano mezclado el minuto en que se levantó con el fin de frenar la tendencia de comer compulsivamente con el estómago vacío, y que los ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas en el gimnasio durante una hora. También se aseguró de tomar batidos de proteínas para sus sesiones de entrenamiento con pesas. Sera hizo hincapié en la importancia de la merienda saludablecomo beber una taza de leche porque es más fácil de comer compulsivamente cuando se tiene hambre.
Tomada en 2007 durante un viaje voluntariado en Tailandia

dijo: "Yo pesaba más de 70 kg cuando por primera vez comenzó a entrenar por lo que he sido coherente con mi dieta. He intentado una dieta de alimentos y, a veces sólohambre. Después de sufrir el proceso de yo-yo y el estrés de la misma, me gustaría ir de parranda de la desilusión. Que pronto empezó a afectar mi salud y me hizo propensos a la anemia, lo que me hizo comprender que a pesar de que podría perder peso con la ayudade pastillas o inyecciones, me gustaría pasar por el proceso de yo-yo, no importa qué ".

Y continuó: "Después empecé a hacer ejercicio, me encontré con más fuerza durante los ensayos y mi cuerpo apenas empezó a sentirse más ligero en general. Actualmente estoy170 cm de altura y pesar hasta 50 kg, pero voy a seguir una dieta para controlar mi cuerpo."

Imperio Estelar agregó: "Creo que se sintió una fuerte necesidad de mostrar una imagen corporal saludable, aunque le tomó algún tiempo. Ella sigue siendo consistente el manejo de su peso comiendo productos de alimentos saludables como las papas dulces. Va aseguir trabajando para mejorar su imagen así que por favor esperamos por ella"




No hay comentarios:

Publicar un comentario