24 agosto 2011

Leeteuk de Super Junior y las chicas de SISTAR se convirtieron en padres!!!


Anteriormente, nos informó que Leeteuk de Super Junior y las chicas de SISTAR iban a asociarse para el programa de KBS JOY, el reallity "Hello Baby".
El 24 de agosto, una conferencia de prensa se ​​llevó a cabo en el Ambassador Hotel Novotel, donde Leeteuk en tono de broma dio a conocer sus habilidades de padre. mientras que SISTAR mostraron su lado materno.
Leeteuk  eligió Hyorin como la mejor mamá.
Explicó, " Hyorin tiene 85 puntos. Ella juega con él [el niño], incluso cuando las cámaras están apagadas, y puedo ver que tiene mucho afecto por él cuando le toca. "
Él continuó, "se Bora 84 puntos. Ella es tan buena como Hyorin, pero cuatro de ellos no podía ser la madre, por lo que Hyorin fue elegida como la madre en primer lugar. Pero, debido a Bora no fue elegida como la mamá primero, pregunta cuándo se tomaría la decisión de nuevo, por lo que me deducen un punto. "


Sorprendentemente, Leeteuk Soyu dio 20 puntos y Dasom a sólo 5 puntos. Él hizo que lagente a reír cuando dijo: "Dasom es más como un amiga para young Kyumin  en lugar deuna madre.
Dasom respondió: "Yo quería acercarse a Kyumin como amigo. En vez de hablar con palabras, yo quería tener contacto visual con él en el mismo nivel, por lo que me quejaba,"y me  dio 90 puntos.
Leeteuk también declaró, "con mucho gusto aceptó la invitación del programa porque yosería capaz de practicar el ser un padre de antemano. Para ser honesto, no he criado a un niño antes, pero me han planteado un gato de dos meses de edad de cuatro años. Voy a utilizar esa experiencia y aumentar Kyumin con amor ".
Además, cuando se le preguntó sobre los planes de futuro matrimonio, Leeteuk, reveló: "A medida que envejezco, me encuentro agrado las mujeres que son buenos y realistas, y han establecido los principios. En la actualidad, no tengo una novia, pero creo que el matrimonio es el mejor en 36 o 37 años de edad. "
"Hello Baby" es un programa donde las estrellas ídolos experiencia en la crianza de supropio bebé. Leeteuk y SISTAR será la protagonista de la cuarta temporada de la serie, después de detrás de SNSD, SHINee, y T-ara que ancló las tres temporadas anteriores. 2años de edad Kyumin va a interactuar con estos padres por primera vez, y el programa se centrará en la educación necesaria para un niño para convertirse en un ídolos en el futuro.
El programa saldrá al aire su primer episodio el 02 de septiembre,  asi que esten atentos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario