24 agosto 2011

Boom revela que rompió con su novia durante su servicio militar


Boom animador fue dado de alta recientemente del ejército, y actualmente está a punto deretomar la industria con sus nuevos puestos de trabajo numerosos. Ahora que ha tomadodos nuevas posiciones como un MC y un DJ, muchos comenzaron a preguntarse cómo seiba a encontrar el tiempo para cultivar su relación. Por desgracia, parece que ha roto con su novia.
De acuerdo con una fuente en el campo del entretenimiento, Boom y su novia terminaron su relación mientras él estaba sirviendo a su país a finales de 2010. Debido a que Boomno podía ver a su novia a menudo, y dado que su novia estaba muy ocupada con su vida personal, es natural que terminó su relación.
Un representante de la agencia Boom, declaró: "Boom y la relación de su novia terminó a medio camino a través del servicio militar Boom. ¿Por qué y cuándo se separaron es algo que no lo sé ".
Antes de que se alistó en el ejército, brazo con orgullo reveló su relación a través de un programa de televisión. Durante una conferencia de prensa, dijo que: "Tengo en mis rodillas y le rogué a mi novia que me espere". Más tarde compartió su nombre de la mascota de su novia, "mi sobbabba ', durante los Premios de la SBS Entertainment, donde recibió el premio de novato en el campo de la variedad.
Boom dijo que "En el campo de entrenamiento, que recibió 17 cartas de mi novia", y afirmó que no había problemas en su amor, así que no lo podían mantener durante su vocación militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario