08 julio 2011

Park Min Young habla de Lee Minho, "City Hunter", y escenas de llanto

Park Min Young compartió sus experiencias sinceramente acerca de la actuación en 'City Hunter' a través de una mini-entrevista.


Comenzó poniendo de relieve su co-estrella, el actor Lee Minho. Ambos participan enalgunas escenas de Judo juntos, y reflexionó ella: "Yo tengo formación en Judo por alrededor de un mes, pero dado que existe una diferencia significativa de la alturaentre yo y Lee Minho, hay algunos riesgos de lesión. Pero ya que rodar escenas de Judo muy a menudo, Lee Min Ho rápidamente se cae cuando lo levante. Él lo hace bienpor lo que aunque es difícil, es muy divertido y satisfactorio cuando las escenas salenmuy bien. "También habló sobre su papel como 'Kim Nana'. "Nana es un personaje que se enfrenta a la dificultad de superar las cicatrices y el dolor en su corazón. Sin embargo, ella es muy inteligente y valiente, ella es una mujer aventurera, que le confiesa a YoonSung pensar primero que debe estar siempre a su lado ".Park Min Young revela sus pensamientos acerca de su elogió '3 paso la escena llorando "diciendo:" Porque me llenaron de lágrimas mientras pensaba en mis padres, era una escena que estaba muy cerca de mi corazón. Yo estaba muy agradecida de que la gente lo llamó '3 paso escena llorando y estaba muy contenta cuando los espectadores, dijo que lloró conmigo. También me hizo pensar que debía trabajar aún más duro. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario