05 julio 2011

Lady Jane habla de cómo una vez trataron de romper con Simon D

El 4 de julio, artista indie Lady Jane hizo una aparición en la SBS ‘Night by Night‘ y reveló que ella había pedido una vez que su novio actual de cuatro años, Simon D, para romper con ella.
 MC Park Myung Soo preguntó: "¿Alguna vez le preguntó Simon D a romper contigocomo una broma?"
 Ella respondió: "Lo hice una vez, pero no era broma. Mi primera impresión de él fue que estaba sucio y extraño, pero me enteré de que en realidad era inocente después de hablar con él más, que es la forma en que se inició hasta la fecha. Con el tiempo, pensé que nuestras personalidades no se han encontrado y que estaba demasiadohiperactiva. No pensé que yo sería capaz de controlarlo. Él era muy diferente en su forma de pensar. Yo le dije, 'Yo no tengo la voluntad de seguir a alguien como usted. No creo que vamos a trabajar, así que vamos a romper ".
 Y continuó: "Pero, de repente, Simon D comenzó a derramar lágrimas el tamaño de los huevos antes de empezar a llorar como un cachorro. Yo no quería romper con él porque yo lo odiaba ni nada, así que mi corazón realmente débil en ese momento. Finalmente nos decidimos a calmarse y hablar de nuevo. "
 Lady Jane razonó, "Creo que las chicas hablan de rupturas, por dos razones. La primera es que ellos realmente quieren, y la segunda es que sólo quieren ver sus sentimientos. Si tu no puede a decir cuál de los dos que está sintiendo, serás capaz de ver que ella quiere estar contigo si ella sigue teniendo una conversación que le pregunta si ha reconocido su delito. Si no, simplemente a dejar la escena de inmediato. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario