31 julio 2011

Krystal de F(x) se desmayó en Kiss and Cry (Noticia actualizada)


En el episodio de esta semana de la SBS "Kiss & Cry", f (x) 's Krystal y su pareja, Lee Dong Hun, dieron otra actuación maravillosa sobre la base de una pista OST de la exitosa película "Piratas del Caribe".

Para que coincida con su "Piratas del Caribe", concepto, Krystal y LeeDong Hun transformado en Elizabeth Swann y Jack Sparrow, respectivamente.

La pareja a la altura de su etiqueta de "Pareja de elevación", ya quemostró movimientos elegantes, con ascensores de su marca, y fueron capaces de completar su actuación sin problemas climáticos.

Sin embargo, Krystal se sentó realmente agotado y se desplomó sobre el hielo justo después de que concluyó su actuación. Como resultado de ello, fue llevada al camerino para descansar como precaución, mientras que Lee Dong Hun estaba al frente del jurado por sí mismo.


Kim Yuna elogió: "Siempre mostrar vertiginoso, actuacionesimpresionantes. Me gustó mucho ver su actuación de hoy. "Dong Hun respondió:" Cometí un error en nuestro primer salto, y creo que mipareja perdió su energía después de eso. Lo siento mucho al respecto ".

Durante su entrevista después de la actuación, Krystal explicó: "Mi condición no estaba bien ese día. Creo que todo lo que me acaba de golpear a todos a la vez el momento en que terminó nuestra etapa. Yo había perdido el apetito de ese día a causa de mi mal estado. Después de nuestra actuación, me senti muy mareada y no podía soportar para continuar"

Y añadió: "comeré mucho, trabajré duro y mostraré una mejor imagen".

La "Pareja de elevación", recibió más de 9 puntos de los cuatro jueces, obteniendo una puntuación total de 36,6 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario