05 julio 2011

Kim Jae Wook se alista en el ejército

El actor Kim Jae Wook ha recortado su cabello, en preparación para su alistamientodel ejército!
 El 5 de julio, la compañía de Kim Jae Wook escribió a través de Twitter, "Última fotoantes de alistarse". La foto adjunta ve Kim Jae Wook luciendo un corto y una marina de color V-cuello. Junto con eso vino una foto de él de pie delante del centro de formación.
La compañía también dio a conocer una nota de Kim Jae Wook, escribió. La nota decía:



"Cuando usted lea esto, creo que se ya se han anotado en el centro de formación.Creo que he recibido una cantidad extrema de amor hasta ahora. Nunca me olvidaré de eso.

Yo casi creo que este es el mejor momento para salir de la sociedad. El mundo de las celebridades es un lugar donde si no prestamos atención en todo momento, usted puede arruinar. Creo que he estado perdiendo un montón de cosas importantes y sagrados a medida que continuaba viviendo en ese mundo.Mientras estoy en el ejército, poco a poco me va a mirar hacia atrás en mis años 20. La mente que podría haber estado pudriendo sin que me de cuenta, voy a volver más despiertos de que cuenta. Yo les veo dos años más tarde que una persona sana. Todo el mundo mantenerse saludable. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario