20 mayo 2011

4MINUTE habla de sue estrecha relacion con B2ST

4MINUTE hablo abiertamente de su relacion con B2ST.
 Como B2ST esta haciendo su regreso en "Music Bank" , se acercaron mucho a 4MINUTE que son sus compañeras de sello. Las chicas confesaron: "Son como nuestras hermanos".
 Durante una reciente entrevista, dijieron: " Como B2ST es cada vez mas popular, sus fans parecen preocupadas de que entren en escándalos con otros grupos de chicas. Sin embargo, el problema es que las fans de B2ST no nos ven como << un grupo de chicas>>, sino como un grupo de hermanas de B2ST. Nos sorprendio escuchar que las fans de B2ST dicen: <<Si ustedes van a tener un escandalo, tiene que ser con una de las unnis de 4MINUTE>>."
 Tanto 4MINUTE como B2ST son grupos de Cube Entertainment, y los fans saben de su estrella relacion desde el inicio de su debut.
 4MINUTE continuo.: "Las fans de B2ST no son faciles de llevar. Nuestros fans, incluso nos precionan si vamos  a tener etapas conjuntas para los festivales de fin de año, que no lo hacen cualquier otro grupo, ademas de B2ST."
 Actualmente 4MINUTE promociona su segundo tema “Heart To Heart” y pasan a ser testigos de B2ST , que estan regresando esta semana con su cancion "Fiction".

No hay comentarios:

Publicar un comentario