13 abril 2011

Yonghwa grita Seohyun, Te Amo! [Detalles del motivo]

  Como saben el dia 12 de Abril, se publico un adelanto de lo que fue un adelanto del proximo capitulo de Strong Heart donde Yonghwa grita, Seohyun, Te Amo! , lo que los internautas no sabian era el motivo de porque lo gritaba...! el motivo entre busqueda y busqueda, LO ENCONTRE!! 


  A Yonghwa se le comento acerca de una actriz llamada Sunenshu tenia un parecido muy grande con Seohyun.


KHD le pregunto a Yonghwa: ¿Que tienen de parecido Sunenshu y Seohyun?
Yonghwa respondió: "Ellas tienen temperamento similares"
KHD: ¿Quien crees que es mas bonita?
Yonghwa respondió: "Creo que ambas son encantadoras, pero Seohyun es mas bonita."

  Como era de esperarse KHD, no quedo satisfecho.... luego le pregunto a Yonghwa el nombre de la chica que le gustaba Sunenshu o Seohyun . Luego Sunenshu le dijo a Yonghwa: "si quieres terminar la grabación rapido, grita Sunenshu, te quiero! ó Seohyun, te quiero!. Sin embargo Yonghwa sorprendió a todos cuando en ves de gritar "te  quiero", comenzo a gritar "Seohyun, Te Amo!, y ademas sorprendió como si estuviera fuera de control y fuera de si mismo, lo grito mas de 10 veces. La gente se asusto y le pidieron que se detuviera.
 Yonghwa estaba tan feliz que grito: "Wansui" (Viva"! o exclamacion de felicidad en chino) y KHD le pidió que lo hiciera mas.


 Yonghwa sonreía todo el tiempo, pero estaba nervioso, las fans del estudio dijieron que estaba muy lindo.


黄宝拉 (Se que es una actriz, no pude entender el nombre)  dijo que Yonghwa era su tipo ideal,entonces KHD se aprovecho de la oportunidad esa y le dijo a Yonghwa que la mirara a los ojos, pero Yonghwa se negó y dijo que tenia esposa!! >...<



1 comentario:

★£lУ★ dijo...

Sabes lo feliz q m haces cuando publikas estas kozas...? xD


Alegraste mi dia! =) Ahora ella le diga q tbn lo amA y se hagan novios , se casen de veras! y yA! xD Todos felices!!! hehe!

Publicar un comentario