20 abril 2011

SHINee entrevistados por el diario frances "Le Monde" en "SHINee interviewed by French newspaper "Le Monde" on "European SHINee-holics!"

Uno de los mejores grupos de la SM Entertainment, SHINee , recientement tuvo una entrevista con el influyente diario frances "Le Monde" (El mundo) . SHINee fue entrevistado por Le Monde sobre la locura explosion del K-pop que esta tomando control.

 La entrevista tuvo lugar el 20 de Abril, a las 15hs, que duro unos 30 minutos en el edificio de SM Entertainment en Cheongdam sobre la cultura K-pop en Francia. Reporteros de Le Monde estaban presentes para ver la experiencia del Hallyu  de 54 fans presentes.
 La ola Hallyu a llegado a Japon, China, y otros paises asiaticos, asi como en EE.UU, pero esta es la primera vez que fans Europeos visitan de este modo Corea.

 Antes de comenzar la entrevista, Las fans franceses animaban a SHINee, asi tambien cantaban y bailaron las canciones de SHINee, mostrando su amor K-pop. SHINee finalmente hizo su aparicion y canto una pequeña parte de su cancion "Hello" , para el deleite de las fans francesas. El espiritu de la atmosfera era muy buena al comenzar la entrevista.

  Le Monde se intereso en el debut de SHINee , asi como en su formacion hasta su debut. A traves de esto, se dieron cuenta porque SHINee era tan popular y porque su popularidad habia llegado hasta Europa. Fueron los unicos artistas coreanos en ser destacados por Le Monde luego de BoA en el 2002.
 En el video de noticias, las fans expresaron su amor K-pop  y SHINee. Una de las fans dijo: "Minho ¡Te Quiero! Me gustas SHINee!."


 Un fan masculino K-pop/SHINee dijo: "Lo que he aprendido de ellos en su profesionalidad excepcional. Cuando un cantante frances hace su debut, por lo general ellos hacen todo en base a su capacidad de canto, habilidad de baile, y en la actuacion inclusive, siempre dan el 200% de todo. El continuo diciendo: "me gusta el K-pop desde hace 10 años, Empece con Park Jin Young (JYP) y me gusta SHINee, KARA, Seo Ingook, y Seo Inyoung"


Una mujer continuo diciendo que sus canciones "son muy romanticas y sus historias estan llenas de esperanza cuando se tratan de amor"

SHINee tambien anuncio que estaran presentes en  "SM Town Live in Paris," , ya habian cientos de fans estusiasmadas con la noticia, El concierto se celebrará el 10 de junio en Le Zenith de Paris y es el primer concierto K-pop en celebrarse en Europa. Otros artistas SM asistiran tambien ademas de SHINee, tambien estarán SNSD, TVXQ, Super Junior, y f(x). BoA no participo debido a su agenda en Toronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario