13 abril 2011

Lee Hong Ki y Ichikawa Yui en una conferencia de prensa para “Muscle Girl"

 Lee Hong Ki  de F.T Island's y Ichikawa Yui recientemente asistieron a una conferencia de prensa para promover su proximo drama, " Muscle Girl!".
  Esta será la primera aparicion de Hong Ki en un drama japones. Comento: "No soy realmente capaz de sacar las trasnochadas en Japon, a pesar de que lo hago todo el tiempo en Corea del Sur, de alguna manera las mañanas se acercan muy rapido en Japon! y yo soy una persona nocturna".
 Ichikawa notando el problema comento : "El siempre esta de mal humor en las mañanas" 

"Muscle Girl" es una comedia deportiva sobre la presidenta (Ichikawa) de una organizacion femenina de lucha libre que por desgracia enfrenta problemas financieros. Ella conoce a una estrella surcoreana (Hong Ki) que vino a Japon a buscar a su madre. Ambos protagonista se asocian y tambien con la organizacion de luchadoras femeninas de la presidenta para luchar contra sus mayores rivales, otra organizacion de Lucha libre veterana.

 El drama no solo marca el inicio de la incursion de Hong Ki en un drama japones. Sino que tambien es la primera vez que Ichikawa tiene un papel protagonico en un drama comercial.
 Personalmente , tenia que realizar algunos movimientos de lucha como un lazo y un  sleeper hold, para las escenas de retroperspectiva que muestra sus mejores dias como luchador profesional de los 10 años. Cuando se le pregunto acerca de la parte de su cuepo mas musculosa, ella respondio: " Mis abdominales! Estoy entrenando duro en este momento con el fin de obtener abdominales bonitos".
  Hong Ki tambien revelo que esta luchando con sus lineas japonesas, sin embargo fue capaz de comprender y responder todas las preguntas de la conferencia de prensa en Japon. Al comentar acerca de Ichikawa dijo: "Yo la vi en << ‘Kurosagi>> y <<Ju-on>> . Pensé que iba a ser una persona muy fría y estaba preocupado por ser amigo con ella, pero resulto ser que ella es muy amigable y amable. Ella esta aprendiendo coreano, asi que soy capaz incluso de hablar en coreano con ella" 
 Ichikawa tambien comento sobre trabajar con el: "El es todo un bromista, y es muy lindo"
 Hong Ki dijo: "Yo estaba sorprendido y sentia preocupacion cuando me enteré que estaria participando en mi primer drama japones. Despues de comenzar el rodaje todo fue muy divertido y espero poder demostrarlo a todo el mundo muy pronto".
 Ichikawa dijo: "Yo me sorprendía cada vez que veia la fluidez de de Hong Ki en el japones. El es una persona bondadosa, con frecuencia se preocupa por los demas cuando no estan en buenas condiciones".
 Lee Hong Ki la elogio de nuevo: "Yo siempre pense que Yui era una persona fria, pero en realidad es una persona calida y brillante. Ella incluso aprende coreano y trata de mentener conversaciones conmigo".
  Cuando se le pregunto si los temas principales: "Haruka" e "Itsuka" estaria incluida  en el proximo album de F.T Island's, proximo a salir el 18 de Mayo. Hong Ki dijo: "Las dos canciones son diferentes tanto en la grabacion de estilo, asi como en el estilo anterior de las canciones intrumentales de F.T Island's. Ambas encajan muy bien en el drama".
 El drama se estrenará finalmente el 19 de Abril por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario