22 abril 2011

IU hace que Chicken Mexicana tenga un incremento del 30% en sus ventas

  La influencia de los Idol es fuertemente hacerse cargo de de la industria del pollo frito. Es dificil encontrar a alguen tan atractivo como un Idol para los jovenes y familias que consumen del mercado de pollo. Segun fuentes de las industrias, las principales empresas Mexicana Chicken, Goobne, MasDay Chicken, BBQ, BHC y HotSun Chicken, han librado una gran batalla para la aprobacion de los Idol.
 Mexicana eligio a IU, para ser su modelo este 2011, utilizando estrategias de marketing para ganar ventaja de sus competidores. IU es una Idol muy querida por toda la generacion actual de niños. Ademas su actuacion y canto, ella tiene una imagen amigable y fuerte como "La amiga de la Nacion". De acuerdo a un gerente de promociones, "Las ventas del mes pasado aumentaron un 30% respecto del mismo mes del año pasado", Gracias al efecto IU.
 Otros Idol que fueron elegidos para representar a la marca fueron SNSD, KARA,2PM, SHINee y otros. La compañia dijo que eligio una modelo femenina para enfatizar su imagen de marca joven y fresca. En cambio, los Idol masculinos hacen lucir brillante y saludable, que es bueno para una imagen familiar y amigable. Las Fans mujeres tienden a mostrar lealtad a sus Idol masculinos comprando el producto que a menudo promocionan sus Idol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario