02 noviembre 2011

Kim Hyun Joong habla sobre los juegos de la bebida


Cantante Kim Hyun Joong se abrió sobre sus hábitos de consumo en el último episodio de SBS "Strong Heart".

El 1 de noviembre, reveló que no era fácil para él para acercarse a los miembros de su agencia de la familia, pero con el tiempo, llegaron más cómodos unos con otros después de unos tragos. Cuando van al extranjero, por lo general los fans multitud el vestíbulo del hotel, por lo que muchas veces beben vino en su habitación juntos.

"Una vez estábamos aburridos, así que nos pusimos de acuerdo que la primera persona para emborracharse tendría que enfrentarse a sanciones. Afortunadamente, los demás se emborrachó antes que yo ", dijo.

Kim Hyun Joong continuó: "Por lo general, dibujar en el rostro de la persona borracho. Yo no creo que ninguno de ellos había en ellos, pero todo el mundo con entusiasmo hizo toda clase de cosas. "

'Fuerte Corazón' y luego reveló las fotos tomadas de los individuos ebrios con dibujos en sus rostros. Las fotos fueron tan impactantes que de inmediato hizo que el conjunto de aullar de risa. Por desgracia, no había ninguna foto de Kim Hyun Joong se, lo que demostró que siempre es uno de los últimos para emborracharse.

"Tengo cuidado de no llegar bebido con estas personas. Se puede tomar una foto de mi aspecto tan horrible, que me podría causar a la jubilación anticipada ", bromeó.