31 octubre 2011

Lee Hyori renuncia cuero para hacer una declaración más fuerte por el activismo de los animales


Conocida por su activismo apasionado de los animales, Lee Hyori decidió hacer una declaración más fuerte por tirar un pedazo de cuero favorita de su armario.

El día de hoy, el cantante twitteó, "por fin estoy deshacerse de la chaqueta de cuero que he mantenido oculto en lo profundo de mi conciencia y llevaba de vez en cuando."

La imagen se adjunta con la confesión ve a su puesto un gran saco de cuero tachonado. Hyori recientemente suscitó una cierta controversia después de que ella habló en contra de usar pieles, pero más tarde fue fotografiado vestido de cuero.

Los internautas, comentó: "Muy orgullosa de ti, Uni", "Así que vas a dejar de ganso con o abrigos de plumón de pato también, entonces?" Y "Tú eres sin duda hacer una declaración, pero parece ser te vas a  meter en más problemas . "


EunHyuk de Super Junior habla de su amistad con Junsu de JYJ


En la transmicion de "Come to play" del 31 de octubre, EunHyuk, de Super Junior contó que ha sido amigo de Junsu, de JYJ desde la escuela primaria,quien ha frenado importantes decisiones personales en su vida.
Los invitados estaban discutiendo sus hábitos de beber, y EunHyuk confesó que nunca ha consumido una sola copa de alcohol en toda su vida.
El anfitrión Yoo Jae Suk le pregunto a EunHyuk: "¿Cómo es tu tolerancia al alcohol? ¿Tenes algún hábito de beber? "
Eunhyuk respondió: "Yo no bebo alcohol. He sido amigo de Junsu desde la escuela primaria. Los dos soñábamos con ser cantantes desde que éramos jóvenes. Los dos nos hicimos una promesa en ese entonces. Le dije a Junsu, "Ya que estamos va a ser cantantes, no vamos a beber alcohol o fumar cigarrillos, y el aceptó con alegría."
Los fans que vieron el programa comentaron : "Creo que su secreto para verse joven es no beber o fumar", "Nunca supe que él y Junsu han sido amigos desde la escuela primaria", y "espero que siga manteniendo su promesa, y su amistad dure. "


Fuente + Foto: TV Daily via Nate y allkpop
Traducción: Hachi Lee para KPOP Argentina♥



Dongjun de ZE:A para la revista "Men’s Health "


Dongjun de ZE:A se convirtió en la persona más joven en la portada de la edición de noviembre de la edición coreana de la revista "Salud de los hombres". A través de la sesión de fotos, Dongjun reveló su musculoso cuerpo - el resultado de muchos años de entrenamiento atlético.

Cuerpo tonificado del ídolo se hizo en los últimos años a través de la participación en deportes de la escuela, como la gimnasia y el fútbol, y upkept a través de CrossFit y entrenamiento con pesas después de su debut.

Además, recientemente mostró su capacidad atlética en los Campeonatos de Atletismo estrella ídolo colocando en la cima para diversos eventos.

Su agencia dijo: "Dongjun ha soñado con convertirse algún día en un modelo de portada de 'salud de los hombres", por lo que era más feliz que nadie sobre esta sesión de fotos. Parecía que le han dado esta oportunidad después de tomar en cuenta la sana costumbre de hacer ejercicio.

En una nota relacionada, ZE: A lanzará su single japonés "Daily Daily" el 22 de noviembre, y comenzará sus promociones japonés.





El ex miembro A'st1 Sung Kyu , se le a diagnosticado Cancer thymus


Sung Kyu A, antiguo miembro del disuelto grupo de DSP Entertainment A'st1, recientemente reveló que él fue diagnosticado con cáncer de timo. Cáncer de timo se produce a partir de tumores que se originan de las células epiteliales del timo. Los síntomas incluyen dificultad para tragar, tos fuerte, y / o dolor en el pecho. Por lo general, se requiere cirugía para extirpar el tumor y recuperarse de la enfermedad.

El 31 de octubre, publicó en su página de inicio pequeño,

Voy a confesar.
No me gusta la gente llamar a una persona enferma.
En abril de 2011, fuertes dolores en el pecho comenzó a empezar.
No dejaba de pensar que no era nada hasta mayo.
Sentí que el estado era grave y fue al hospital a tomar una tomografía computarizada.
Me dijo que había descubierto un bulto en el pecho y siguió a las venas en el cuello
Yo no creía que fuera ser graves, me hospitalizaron y me sometieron a un examen de biopsia y esperar unos días.
Antes de que los resultados salieron, dijeron que era una de las tres cosas ..
Me di cuenta de que no eran buenas cosas
Se trataba de un tumor ... y era infeccioso ... en una palabra, yo no creo que se convirtió en un tumor de cáncer de timo, ya que subió a las venas en el cuello, lo que dificulta la respiración. Si yo hubiera esperado más tiempo, se habría convertido en algo inimaginable
Desde el pasado mes de mayo, había seis sesiones de quimioterapia.
Dado que la cirugía era peligroso, me dijeron que no podría hacerlo ...
Pensé que era saludable, pero una enfermedad me encontró sin una razón
Estoy realmente recibiendo una gran cantidad de estrés y de la segunda mitad de 2009, tuve un momento difícil.
Yo tenía un montón de preocupaciones sobre todo ... Tengo una enfermedad rara, el cáncer de la glándula del timo, 2 ª etapa.
Dijeron que no era porque algo (es decir, una de las partes de su cuerpo) no era bueno. Al parecer, la causa es el estrés, y dijo que es bueno para no cantar las canciones que me gustan en el hospital por ahora. Ahora, cuando yo canto, a pesar de que es difícil respirar, no voy a renunciar a mi sueño ... yo te mostraré
A medida que reciben tratamiento, voy a entregar buenas noticias.
Parece que le estoy diciendo todo esto ahora y agradezco a todos aquellos que han esperado por mí y me hizo en sus pensamientos
Me aseguraré de que devolver y Nos veremos en el escenario. Te amo.

Esperemos que el tratamiento que está recibiendo es exitoso y nuestro próximo post será una noticia mucho más feliz.

UEE continua como MC en Music Bank


Los fans estarán encantados de saber que  UEE de After School continuará su período como MC invitada de Music Bank!

Después de recibir como un MC una sola vez en el episodio 28 de octubre de Music Bank, se anunció que UEE continuará su posición por el momento y acompañar Hyunwoo una sede permanente. UEE ha expresado su expectativa por la oportunidad de trabajar con el actor, diciendo: "Es un gran honor ser anfitrión de Hyunwoo. Voy a demostrar a todos una nueva faceta. "
Si no viste a UEE en accion en Music Bank mirala en accion!





DJ KOO y Tasha lanzan el tema musical MAMA 2011, “Music Makes One”


Con los premios Mnet Asian Music esperado a la vuelta de la esquina, DJ Koo y Tasha (Yoon Mirae) han unido sus fuerzas para lanzar la canción del tema oficial del evento, “Music Makes One” 
Alegre y contagiosa, "Music Makes One" Tiene una  divertido introducción instrumental y vocal swagtastic de Tasha en Inglés.

La ceremonia de premios de 2011 se celebrará en Singapur el 29 de noviembre.



Brown Eyed Girls relanzará su album + Promocion de nueva Balada


 Brown Eyed Girls estarán revelando álbum reenvasado ‘Sixth Sense’  el 4 de noviembre. Además de las pistas anteriores en el álbum original ‘Sixth Sense’  , una canción nueva se incluirá.

Durante los últimos cinco años, Brown Eyed Girls han sido amados por los fans de sus canciones pop electronice título de baile. Sin embargo, en esta ocasión, las chicas han elegido una balada triste, emotiva. A pesar de que han incluido en sus discos baladas, esto sólo será la segunda vez que se promoverá una balada como una canción.
La última vez que el grupo utilizó una balada como su pista del título fue en 2006, para su primera álbum oficial con  ‘Come Close to Me’. Después de 5 años y 8 meses, las miembros serán de regresar a sus raíces y comenzará sus promociones con una balada como su nueva cancion.

Su agencia dijo: "Aunque el título definitivo aún no ha sido elegido, esta canción será una emotiva balada que tocará el corazón tan pronto como lo escuchas ... Aunque hay muchos estilos de baladas, este será un estilo que Brown Eyed las chicas van a intentar por primera vez ... los miembros tienen altas expectativas para este nuevo reto. "
Recientemente, miembros de Ga-in, reveló: "Esta será la canción más excepcional y la etapa en la historia de Brown Eyed Girls".
Brown Eyed Girls regresará a los escenarios con su nueva balada pista a través de la KBS "Music Bank" en el día del lanzamiento del álbum reenvasado.



Las entradas para el concierto de SHINEE en Londres se agotan en 1 minuto!


SHINee ha sido invitado a ser el acto de apertura en el Festival de Cine Coreano de Londres, que tendrá lugar en el Teatro Odeon West End el 3 de noviembre, y también se presentará la 'SHINee en Londres el concierto.
Esta será la primera vez que un artista coreano va a celebrar un concierto independiente en Londres, y los boletos para el show se agotaron en un minuto después de salir a la venta a las 1:00 PM del día 27. Había tanta demanda que los servidores comenzaron a chocar inmediatamente después de las entradas estaban a la venta. El sitio de ventas para el teatro más grande de Londres, Odeon, fue durante cinco horas. También fue imposible comprar entradas para el teatro en los sitios de muchos otros que estaban vendiendo las entradas para el teatro en línea. Los fans comenzaron a llamar en el teléfono para obtener sus boletos, así como ir al teatro en persona para tratar de adquirir sus entradas.

Un representante de Odeon comentó: "Esta es la primera vez que nuestro servidor se fue abajo. No sabíamos lo que muchas personas tratan de comprar los billetes a la vez. "Teatro Odeón será la aplicación de fuertes medidas de seguridad el día del evento para la seguridad de los fans y SHINee sí mismos.

Los chicos SHINee va a viajar a Londres en la primera, y será cumplimiento de sus canciones de éxito como "Noona So Pretty ", "Juliet", "Lucifer", "Ring Ding Ding", y mucho más.


SNSD aparece en la Yale School de la Universidad de Arte de la página principal


Los fans están emocionados sobre la foto de SNSD se utiliza como fondo de página de inicio para la Escuela de la Universidad de Yale de Arte.

El 31 de octubre, la escuela de la Ivy League se descubrió que un fondo de pantalla de "Gee" de SNSD MV. Pero antes de saltar el arma y declaran Yale como la meca académica de todas las cosas SNSD, la página de arte de Yale es un wiki, lo que significa que los estudiantes de posgrado, personal y alumnos de la escuela de Yale de Arte se puede editar el sitio. Parece que uno de los editores de Yale tenía un gusto por la SNSD, por lo que decidió declarar su sesgo hacia el mundo.

Los internautas y los aficionados, comentó: "Su popularidad se debe increíble que una escuela estadounidense sabía de SNSD", "Oh mi Dios tan daebak ~ ~ Ahora quiero ir a Yale lol", y "más bonita página de inicio kekeke siempre".

Venta de entradas comenzará para 'United Cube in London’


La semana pasada, se informó que las entradas para el United Cube en Londres "que comenzará a vender a finales de octubre. Los fans no tendrán que esperar en ascuas más, como Live Nation inició oficialmente la venta de entradas para la primera de Londres K-Pop concierto.
Entradas generales para asistir comienzan en £ 65.00, y el evento se llevará a cabo en el O2 Academy de Brixton, al sur de Londres. La Academia Brixton es conocido por ser uno de los mayores sin ámbito lugares de Londres, y atrajo a un grupo de artistas de talla mundial como Madonna, Arcade Fire, Sex Pistols y Bob Dylan. Ahora ese escenario lo ocupará G.Na, B2ST y 4Minute ofreciendo un  un concierto en Londres que nunca olvidará.
Doojoon, el líder de B2ST, declaró: "Ya estamos pensando entusiasmados con la realización en un lugar donde muchos artistas que admiramos en la que han realizado en el anterior. Como punto de partida [de una empresa en Europa], vamos a preparar un concierto en Inglaterra, que será inolvidable para todos. "

'Cubo Unidos en Londres tendrá lugar el 05 de diciembre a las 7:30 PM.



The Boss liberó la Version Completa Live de "Lady"



The Boss ha compartido una versión especial en vivo de su última pista, "Lady", a través del canal oficial  en Youtube de Open World Entertainment.


 En el video, los miembros rápidamente se presentan y expresan su emoción de ser capaz de promover en Corea una vez más después de estar en Japón durante el año pasado. Sorprendentemente, los miembros también revelan que la versión en vivo fue reorganizado por nada menos que el vocalista Hyunmin de The Boss. Por ultimo The Boss pidio a los fans a mantener su apoyo para su nuevo álbum, antes de que vuele a su público con una impresionante versión a capella de "Lady".




Los chicos de MBLAQ para BALL'N


Los chicos de MBLAQ recientemente firmaron un contrato de patrocinio con la empresa de calzado BALL'N.

MBLAQ recientemente filmó un divertido CF para la empresa en la que te vean bailando a un ritmo uptempo, mientras mostrando algunos de los zapatos que BALL'N tiene para ofrecer.




 


INFINITO concluye las actividades en Corea, se prepara para Japón + revela prácticas de baile para Paradise!


Los chicos de Infinite sus promociones para su reenvasado álbum de larga duración en Corea, poniendo en su última actuación en Inkigayo SBS 'el día 30.

Sus próximos planes son para centrarse por completo en las promociones de Japón por el momento, dominando con su música de moda y movimientos letales de baile.
Un representante del equipo de gestión de Infinite comentó: "Los chicos se presentará en escenarios de Japón para el resto del año. Que va a ser mucho más ocupado que la última vez que estuvimos en Japón, apareciendo en programas de televisión y la celebración de más fan muchos más encuentros y saludos. "
Infinite que ha dejado su huella en la escena del K-pop tan sólo un año después de su debut con canciones como "Be Mine" y "Paradise" son ahora de cruzar a tomar en la industria de la música japonesa por la tormenta.

Los chicos estarán cumplimiento de sus éxitos como "Before the Dawn",  asi como “Can You Smile” a realizarse el 19 de Noviembre.



Jay Park revela teaser para "Girlfriend"


El carismático y talentoso Jay Park está situado para volver con su nueva pista, "Girlfriend", y él tuvo la amabilidad de soltar un teaser de unos días de antelación!
El trailer muestra Jay paseando por la ciudad acompañado por una melodía tranquila, orquesta que parece un giro de 180 grados a su vez lejos de sus trabajos anteriores.

La pista está programada para liberarse el 3 de Noviembre.



Minho de SHINee y Sulli de F(x) revelan sexy CF para ‘Auction’


Fangirls atención en todas partes - el CF sólo puede hacer que se correr y todo eso mientras tienen la cabeza en el congelador, ya que es muy Hoot!!


 Como se prometió a partir de fotos Teaser anterior, Minho de SHINee hace un "Drop Dead Sexy" transformación  deel CF para "Auction" El anuncio llama la atención la derecha del palo, como las tormentas de Minho en el cuarto mientras quitaba la camisa. Modelo Goo Eun Ae se mueve hacia él, y entre ellos, los objetos se rompen antes de pines Minho ella a la pared.

En última instancia, Minho sonríe, "No estoy preocupado", y el CF se corta con un anuncio que declara un centro comercial está teniendo un "todo-kill" en venta - lo que significa que fácilmente podría reemplazar los objetos rotos.

La misma empresa (y la venta!) También filmó un CF con Sully de F(x), que se convierte en una chica mala juguetona, la destrucción de las almohadas de plumas y varios objetos en una pelea de almohadas.



T-ara libera Teaser para el MV de "Cry Cry"!


En este clip oscuro, Jiyeon es visto con una pistola mientras gritaba, "Fuiste tú. ¿Por qué tienes que ser tú, señor. ¿Por qué? "A continuación, los incendios y los cortes de MV a una escena del actor Cha Seung Won yace sin vida en el suelo.

El trailer se mueve rápidamente a varias escenas de acción intensa de la lucha contra los actores, mientras que T-ara se acurruca y llora de miedo. Al final del teaser, se escucha una voz diciendo: "Señor, te arrepientes de conocerme? Si me caigo demasiado profundo en la felicidad ... que sólo podría matarme ".

Dado que algunos miembros tienen una experiencia considerable que actúen bajo su cinturón, que será interesante ver cómo esta MV resulta. Echa un vistazo a el teaser a continuación, y permanezca atento a allkpop para más actualizaciones!



Andy de Shinhwa vuelve del servicio militar!


El 31 de octubre, Andy de Shinhwa concluyó sus dos años de las obligaciones militares y fue recibido de nuevo por un gran grupo de fans.

Él fue dejado por sus compañeros soldados  celebridades Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Park Hyo Shin, y  Lee Wan en  Yongsan PR centro de Seúl.

Como miembro de Shinhwa, Andy fue el único miembro de servir en el servicio activo: Kim Dong Wan, Eric, Jun Jin y Lee Min Woo todo servido o está sirviendo actualmente como personal de servicios públicos. Con Andy terminar sus funciones, todos los miembros de Shinhwa, con ecepcion de Jun Jin y Lee Min Woo, han terminado con éxito sus servicios militares.  Jun Jin se está preparando  para finalizar sus tareas en noviembre, y Lee Min Woo está prevista para febrero.

Andy dijo con anticipación, "Estoy contento, pero también estoy preocupado por cómo voy a ser activo en la industria. Creo que si lo hago tanto como lo hice en el ejército, el resultado será bueno. "

Cuando se le preguntó sobre las actividades de Shinhwa, Andy dijo: "Tenemos la intención de iniciar tan pronto como Jun Jin y Lee Min Woo terminen su servicio. Creo que tengo que practicar mucho baile".

Andy, que comenzó sus servicios en enero del año pasado, fue colocado en el centro de la defensa de relaciones públicas y nombró al MC de la etapa del "Tren de entretenimiento y de la emisión de programas militares. Mientras tanto, a partir de diciembre, Andy estará de gira por Asia para sostener fanmeetings para saludar a sus fans después de una larga espera de dos años. Que se iniciará en Corea y los viajes a Taiwán, Japón, China y Tailandia.




Wonder Girls y la segunda parte de sus fotos-concepto para su Comeback.

Habiendo lanzado fotos en blanco y negro a través de la cuenta Oficial de Facebook de JYP Entertainment, Wonder Girls han mostrado, el 31 de Octubre, la segunda tanda de fotos.
 Las chicas harán su regreso y lanzaran el Video Musical el 7 de Noviembre














MBLAQ y A-Pink darán conciencia sobre los animales en extinción a través de un nuevo Show.

 MBLAQ y A-Pink han sido elegidos para un nuevo programa de KBS. El show se enfocara en varias especies de animales que están en extinción a través de mantener a los idols cuidando por dichos animales durante un mes.

El programa estará alentado para incrementar la conciencia de la gente con respecto a los animales en peligro de extinción, lo cual aumenta el razonamiento sobre el cuidado del medio-ambiente también. Los animales menos conocidos tendrán la chance de brillar en el programa, caimanes bebes serán uno de los candidatos a destacarse.

Aunque el programa estará situado en una franja horaria muy competitiva los Sábados por la noche, KBS espera atraer a la mayor cantidad de televidentes por medio de su concepto único.

Este nuevo show de enfoque medioambiental tendrá su debut el 12 de Noviembre.


Fuente: Star In y AbsoluteMBLAQ via Koreaboo.com 
Traducción: Noe Rod para KPOP Argentina



La respuesta del productor Kim Kwang Eun, ante las criticas del video "Hate You" de 2NE1


Hace pocos días atrás, el video de 2NE1, Hate You Versión Japonesa había sido criticado de ser Anti-japonés.

Los internautas japoneses se han quejado de que la explosión nuclear y el monstruo gigante con un punto rojo, que aparecen en el video, eran un retrato de lo que Japón ha sufrido.

Con el gran debate armado, el productor del video Kim Kwang Eun rompio su silencio, posteando en su pagina web el siguiente mensaje.

"No puedo creer todo esto….Este es un mundo libre en el cual contenido y aspectos culturales tienen libremente el permiso de fluir. Dejare estas pocas palabras para aquellos quienes tuvieron un sentimiento parcial: hate you!"

Continuando su texto:

"También vi el debate sobre Kim Tae Hee con respecto a Dokdo. Dokdo es nuestro suelo! Kim Tae sigue luchando!"

Mostrando así su apoyo para la actriz que esta actualmente en medio de una controversia en referencia a Dokdo, en Japón.

2NE1 tiene la expectativa de lanzar su primer Single japonés el 16 de Noviembre. La mayoría de sus fans estuvieron muy preocupadas, ya que si el video sigue ganando la atención como anti-japonés, temen que las chicas no sean capaces de poder hacer sus promociones.

Fuente: jhezwafu via dkpopnews.net 
Traducción: Noe Rod para KPOP Argentina



U-KISS se prepara para el video en 3D de "Someday"


U-KISS esta actualmente realizando las promociones para su canción Someday, luego de sus complicadas actividades para Neverland con el problema de la garganta de Soohyun.

Kevin Woo confirmo a través de su cuenta Twitter personal:

Estamos realizando la grabación para el MV en 3D de SOMEDAY!! En SBS~.  Estaremos saliendo en todas las TVs LOL~

Esta planeado que el MV salga a través de SBS a comienzos del 2012.

Hasta dicho lanzamiento, U-KISS estará terminando sus actividades en Corea y fuera del continente por el resto del año.



Fuente: tvreport.co.kr &  Twitter personal kevinwoo91@ via blog.ningin.com
Traducción: Noe Rod para KPOP Argentina



Blog Miss Asia~!!

Annyeonghaseyo!! ^__^ Soy Yani, La coordinadora de este blog! Pido perdon por el tiempo que no tuvimos actualizando, Soy de Argentina, en este momento estoy en etapa de finalizacion de cursada del año y tengo muchos parciales y finales encima, casi no me da el tiempo para actualizar, y a Shimy tampoco se le hace facil ya que tambien anda muy ocupada con sus cosas, Somos dos administradoras solamente y tratamos de dar lo mejor!! ^^ En este momento me voy a tomar unos momentos para actualizar! Pido perdon desde ya si no podemos actualizar por unas semanitas, todos los dias! Pero daremos lo mejor para el blog!! Gomawoyo! ^__^ 

24 octubre 2011

"MelOn Music Awards 2011" Promete ser el mas gran aun


"MelOn Music Awards 2011" estarán dando inicio a su tercer año el 24 de noviembre en el Seoul Olympic Park Stadium, y se rumorea que será el evento más grande aún en su corta historia.
La ceremonia será transmitida en vivo por todo el mundo a través de MBC Drama Net, MBC every1, MBC Media Plus, su página oficial y su canal oficial de YouTube.
El video teaser y el sitio web de la ceremonia se dieron a conocer el día 20, lo que contribuyó a elevar la previsión y apoyo a los artistas favoritos de todos. Los productores prometen que habrá un montón de contenido de alta calidad para mostrar, por lo que es el más grande en términos de tamaño y calidad que la ceremonia se ha visto todavía.
Loen Entertainment CEO Shin Won Soo,  que sería la sede este evento, declaró: "Cada año, la ceremonia de premiación continúa y se esfuerza por mejorar. Este año, será la más grande aún, y estamos preparados a esta ceremonia para convertirse en el evento más grande y mejor y premios en Corea. "
Ahn Hyun Duk CEO de Media Plus MBC añadió: "Como co-patrocinadores del evento, vamos a traer en nuestro sistema de medios propios para llevar a cabo mejor en el aspecto del rendimiento de la serie. Vamos a tomar lo mejor de nuestra música muestra, además de la base de la confianza y la equidad, los 'Premios MelOn Music "es conocido".



2AM va a concluir el año con un concierto de Navidad antes de la preparación para el debut de Japón en enero


2AM ha estado en el down low por un tiempo este año, pero van a volver a sus fans a través de un concierto de dos días de Navidad en la final del año.
El 24 de diciembre y el 25, 2AM  llevará a cabo su Concierto  ‘2011 2AM Concert – Christmas‘,  y se reunirá con sus fans, como uno solo, por primera vez en mucho tiempo. El concierto que seguramente será muy importante para los fans, ya que los chicos estarán saltan los preparativos para iniciar su avance japonés el próximo mes.

2AM concluyó su ciclo de promoción de más reciente a finales del año pasado. A diferencia de los grupos de otro ídolo, el grupo se ha centrado en las promociones de los miembros individuales a lo largo de 2011. Jinwoon impresionó a muchos con su álbum de rock, mientras que Changmin se reunió con Lee Hyun de Homme. Jo Kwon y Seulong optó por ampliar su carrera de actuación.
El año que viene, 2AM lanzará una versión en japonés de su sensacional tema musical,  “Can’t Send You Away Even If I Die“,  añadiendo otra dimensión a la ola Hallyu creciendo con su especialización balada.