29 septiembre 2011

Kan Mi Youn regresa con “Won’t Meet You” en ‘M! Countdown’!


Cantante Kan Mi Youn está haciendo una reaparición con su nueva cancion llamada "Won't meet you" en M! Coundown.

 La estrella sexy trajo a su mejor juego para la actuación en vivo y encantador a la audiencia con su actitud atrevida, fácil de seguir los movimientos de baile, y una melodía pegadiza.



Kim Kyu Jong debuta con Yesterday” en ‘M! Countdown’


Kim Kyu Jong de SS501 finalmente ha hecho su debut en‘M! Countdown’  'esta semana con "Yesterday"!
A pesar de que ha estado ocupado con los musicales, hasta ahora, la estrella mostró que estaba en plena forma mientras sin problemas entregó la voz fuerte y nítidos movimientos en el baile.






Infinite en M! Countdown con Paradise!


Después de concluir con éxito sus promociones de "Be Mine" de su primer album Oficial. los chicos de INFINITe están de vuelta con 'Paradise'!
Producido por Sweetune, "Paradise se caracteriza por su escaso uso de sintetizadores, sino que incorpora el uso de la guitarra y la base, y la gran armonía de cadenas de crear una melodía majestuosa, pero nervioso. Esta canción única saca lo mejor de los encantos de Infinito, y sus espectaculares actuaciones en directo demuestra su estatus como una de las estrellas en ascenso de K-pop.






¿Comportamiento descortez de FT Island obliga a terminar el rodaje de su MV antes de tiempo?


Una queja en contra  FT Island recientemente se volvio una queja candente en internet.
El 29 de septiembre, el dueño de un coche que fue prestado para FT Island grabara su video musical escribió una serie de quejas sobre el comportamiento de los miembros y la forma en que trató a su propiedad. Finalmente tuvo que pedir que dejaran de filmar para que pudiera tomar su coche e irse.
El hombre escribió: "Después de recibir el aviso de que mi coche era buscado por FT Island para que grabaran su video musical  acudieron al lugar con el corazón contento. Pero una vez que el rodaje comenzó en realidad, los cantantes se subieron encima del coche y lo trataron como quisieran , entrando en él y actuaron como si fuera un juguete.
Y continuó: "Uno de los miembros, incluso me preguntó: '¿Qué es esto?, $ 50,000 USD?', 'No parece que cuesta mucho, vamos a comprar uno también." Incluso si es sólo un coche usado que cuesta $ 50,000 USD , es un coche especial para su propietario. ¿Cómo pudieron llegar a la cima del coche y saltar sobre él mientras que el propietario estaba mirando así? Tuve que pedirle que dejara de filmar, tomó el coche y se fue. "El director Kim Eun Yoo respondió a la controversia en su Twitter, escribiendo: "Los miembros se limitó a seguir lo que estaba escrito en el guión para el video musical. Nos explicó que el propietario del coche que había una escena en la que los miembros tenían que subir a la parte superior del coche y recibió su permiso. Al día siguiente, le preguntó por un cargo adicional para compensar el tratamiento de su coche aproximadamente. Ahora que una imagen de la escena se ha filtrado junto con un mensaje odiando a los cantantes, nos sentimos profundamente decepcionados ".


Super Junior regreso con A-Cha” en ‘M! Countdown’


Super Junior está de vuelta con su seguimiento de la pista, "A-Cha", en el episodio de esta semana de M! Contdown.
"A-Cha" es una canción acerca de aferrarse a una amante que parece estar seguro de lo que quiere. Es descrito como una pista de baile de gran alcance que combina estilos de rock y electro house, con una melodía fácil y ritmo sofisticado.

Infinite se coloca como ‘trend idols’ mediante ranking # 1 en Olleh’s ‘Social Chart!


Infinite ha superado Olleh Music "Carta Social", que acrediten su estatuto, una vez más  en Corea como "Idol de Tendencia".
Con el lanzamiento de su primera álbum , "Paradise ", el 26 de septiembre, INFINITE se convirtió en el término # 1 búsquedas en portales diferentes. También aseguraron el 1er lugar en Olleh’s ‘Social Chart.
La "Social CHart" canciones de los monitores de los internautas recomendar y escuchar más. Tan pronto como el álbum fue lanzado, la pista de Infinite título, "Paradise", alcanzó el número 1, mientras que sus canciones anteriores como "BTD" y "Be Mine" también se ubicó entre los primeros.Para conmemorar el evento, música Olleh celebró una fecha fan de Twitter con Infinte  el 28 de septiembre. Tan pronto como se inició el evento, Twitter Infinite fue bombardeado con preguntas de los fans de todo el mundo, incluidos los EE.UU., Europa, Japón y el sudeste asiático. Miembro Woohyun, como representante del grupo, respondió a las preguntas de los fans, tanto en Corea como en el extranjero durante el evento de 30 minutos.
Infinite inicio su regreso con "Paradise" hoy 29 de Septiembre en ‘M! Countdown’


28 septiembre 2011

G.O de MBLAQ revela su estrecha amistad con Park Bo Young


GO MBLAQ revela su estrecha amistad con la actriz Park Bo Young a través de un reciente mensaje Selca.
El 28 de septiembre, GO Twitter la foto de arriba y escribió: Bo Young, que ha pasado por muchas cosas. "
Parece que tomó la foto en un aeropuerto, es de suponer, ya sea en Corea o Perú. Los dos voluntarios para un programa especial en el Perú, donde tuvieron que construir un nuevo cuarto de baño de una escuela.


'We Got Married" PD confirma que ya han elegido la nueva pareja!


El PD de popular programa de variedades de MBC "We Got Married", ha revelado que han confirmado su nueva pareja!

Dijo: "Sí, las nuevas parejas se confirman, pero no puedo revelar en este momento. Sé que los problemas surgirán si revelan lo que son, por lo que voy a esperar hasta que comiencen a filmar. "

Al parecer, incluso los compañeros de reparto confirmado, no quién será el emparejamiento con el show. Los productores querían hacer sus reacciones a la primera reunión de lo más realista posible, así que todo se mantiene en secreto por ahora.

Los cibernautas están especulando de alta y baja en las nuevas parejas, preguntándose si estaría formado por cantantes o actores idol.


23 septiembre 2011

B2ST, TEEN TOP, y mas participaran en un concierto de caridad para niños en Japon


El 20 de noviembre,  Estrellas del K-pop participarán en un concierto en Japón para apoyar a los niños que han sido devastadas por el terremoto de Tohoku.
japankorea, una cultura sin fines de lucro, estará a cargo de 'GOOD FRIENDS CHARITY PREMIUM CONCERT 2011' que contará con las actuaciones de cinco estrellas K-Pop: F.T. Island, B2ST, TEEN TOP, G.NA,  y A Pink.
A parte de las ganancias concierto será donado al proyecto  ‘PRAY FOR JAPAN PROJECT‘, que a su vez ayudan a los niños que han sido afectados por los desastres.
Además, los viajes serán organizados para permitir a los voluntarios coreanos a visitar las zonas afectadas por los desastres y ayudar a los necesitados.

Song Seung Hun no se unirá al reparto de "Brain"


El actor coreano   Song Seung Hun  anunció su decisión de que no aparecerán en el próximo drama "Brain". Sólo hace unos días, la obra de teatro decidieron conseguir un nuevo conjuntodel reparto, después de su formación original desigual demasiado joven para el drama médico.
Song Seung Hun iba a interpretar el papel principal de un ambicioso neurocirujano, en sustitución de Lee Sangyoon que ya se había firmado en el papel. Su agencia tambiénexplicó que se decidió no tomar el papel debido a que tomará algún tiempo para que se uniera a la producción y supone que la comprensión de su papel sería difícil.
Debido al rechazo de Song Seung Hun la obra de teatro están luchando por un nuevo line-up.Un representante también reveló que a pesar de que están de vuelta al punto de partida, se mantendrá la política de buscar actores y actrices que se adapte a las edades de los personajes.
"Brain" es un drama médico que está previsto para sustituir a "Poseidon" en noviembre.

Qri de T-ara revela Selcam de fantasia!


QRI de T-ara ha revelado una nueva Selca que lo hace parecer como si ella acaba de salir de una historia de romance.
El 23 de septiembre, ella twitteo, "mi izquierda, derecha arriba y abajo. Es que me sigue a todas partes, ¿qué voy a hacer? "
QRI se ve apoyada en el sofá mientras mira profundamente en la cámara. Sus grandes ojosbrillantes y nariz alta inmediatamente capta la atención, y el tono sepia de la foto le da un encanto de fantasia.
Los internautas, comentó: "Ella es una diosa", "Ella es muy bonita, se parece a la protagonista de una historia", y "tan impresionante."


Infinite confirma fecha de lanzamiento para album japones: ‘BTD’!


El grupo de chicos en aumento Infinite insinuó su próximo debut en Japón a principios de estemes, y ahora se han confirmado una fecha de lanzamiento!
De acuerdo con Oricon News de Japón el 24 de septiembre, INFINITE realizado en elYokohama Blitz el día anterior, en el que anunció que su primer single japonés sería "BTD".Los chicos le reveló que sería lanzado el 19 de noviembre.
El próximo single contendrá un total de cuatro canciones, incluyendo las versiones japonesas de "BTD (Antes del amanecer)", de su segundo mini-álbum, "Evolution‘", y "Can U Smile", de su 3er single, 'Inspirit .

Ga-In admite que extraña a Jo Kwon


Ga-In miembro de Brown Eyed Girls recientemente confesó que extraña a su "esposo", JoKwon! Ga-In y Jo Kwon alguna vez fueron una pareja virtual en el espectáculo 'We Got Married', y los fans les dio amor ' como la pareja Adam. 
Recientemente, Ga-In se le preguntó si ella todavía mantiene en contacto con Jo Kwon. Ellarespondió: "Jo Kwon y Seulong tenían que venir a la fiesta de cumpleaños y m, pero no pudo hacerlo en el último minuto debido a Jo Kwon se enfermó. Cuando de pronto dijo que no podía venir, me puse muy triste. Estamos acostumbrados a ver unos a otros todo el tiempofilmando el espectáculo 'We Got Married ", pero ahora que no lo hacemos, lo extraño."
Ga-In y Jo Kwon fueron parte del show desde Septiembre de 2009 hasta Enero de 2011.
En noticias relacionadas, la Brown Eyed Girls lanzaron su nuevo álbum, 'Sexto Sentido', el 23 de septiembre y estará haciendo una reaparición en "Music Core" el día 24.!

[Adelanto We Got Married] ¿Como responderá Eunjung a la serenata de Lee Jang Woo?


Para el próximo episodio de la MBC "We Got Married", Lee Jang Woo canto una serenata para su esposa Eunjung, pero no recibio exactamente la respuesta que necesitaba.
En este día, Lee Jang Woo y EunJung, ambos estudiantes de la Universidad Dongguk, fue en un viaje de MT con sus amigos de la universidad. Otra mujer bonita, Yang Ji Won, llegótambién y una competencia sutil surgió entre las dos chicas. Esto a la larga conducenEunJung a sentir celos, por las reacciones y lo que hacia su esposo.
En consecuencia, cuando Lee Jang Woo serenata a su esposa con dulzura, EunJung recibió su regalo fríamente, todo el mundo que les rodea impactante con su reacción inesperada.
Enterate que sucede en el proximo episodio del 24 de Septiembre!.

Super Junior "Super Show 4 " sera celebrardo en Francia?


Cada año, desde 2008, Super Junior ha celebrado su concierto "Super Show" en varias partes de Asia.

Sin embargo, a principios de este año, los miembros de Super Junior expresó que para"Super Show 4 ', que les gustaría ampliar y llevar el concierto a las ciudades fuera de Asia.

Al parecer, Super Junior ha mantenido fiel a sus palabras como líder Leeteuk acaba de publicar el mensaje, "Super Show! 4! Nos vemos en Francia !!!^^" a través de Twitter, deleitando a fanáticos de toda Europa.

Lee Seung Gi será vendedor durante un dia


Popular cantante, actor, MC, y ahora vendedor de Lee Seung Gi comenzará su carrera comoun vendedor al por menor de un día para promover aún más la línea de Samsung Zipel derefrigeradores.

Un representante de Samsung Electronics reveló que Lee Seung Gi presentará los refrigeradores Zipel a los clientes y fans.
El evento especial se llevará a cabo como un regalo de agradecimiento a los clientes por su continuo apoyo de Samsung, e incluirá Lee Seung Gi explicar las características detalladas de la línea de Zipel y mostrar la última tecnología.
La compañía tiene previsto realizar el evento el 30 de septiembre. Si los fans están interesados ​​en asistir, que pueden dirigirse al sitio web oficial Zipel para solicitar un lugar, de los cuales sólo 20 candidatos recibirán una invitación a través de un sistema de lotería.

B1A4 filma CF en Tailandia para Big Cola”!


B1A4 está creciendo rápidamente como uno de los mayores grupos de novatos de este añoy en junio de ellos se consiguió un acuerdo con Big Cola para filmar un CF en Tailandia.

Los chicos visitaron las calles de Insa-dong con la actriz tailandesa Pitchanat de mayo y filmaron hasta altas horas de la noche. Después de unos meses, el CF ha sido finalmente revelado.


SNSD, Super Junior, INFINITE y mas llevan a cabo ‘Shouting Together Concert’


Los mejores artistas de Corea se reunirán para los Juegos Olímpicos de 2018 Pyeongchang ‘Shouting Together Concert’.   El concierto está programado para el 8 de octubre en el EstadioSalto de esquí Alpensia principal.
La línea de artista hasta incluye SNSD, Super Junior, infinito, Baek Ji Young,  Code-V, Boohwal, Baek Cheong Gang, Kim Gun Mo, N-Train, y DoodRock.
Este evento es otra celebración de conciertos para conmemorar el éxito de Corea enasegurar la oferta como de la nación anfitriona para el 2018 Juegos Olímpicos de Invierno.
Este evento es otra celebración de conciertos para conmemorar el éxito de Corea enasegurar la oferta como de la nación anfitriona para el 2018 Juegos Olímpicos de Invierno.

X-5 revelan "la historia de China" video de viaje!



A comienzos de este mes, los grupos de novatos X-5 y Dal Shabet fueron invitados a la "Fiesta de 2011 Hong Kong Internacional de Moda". El grupo de boy revelado ahora un vídeo de su visita al país, muy parecido publicado anteriormente "La historia de Singapur" y"Historia de Indonesia", con sus compañeros de sello The Boss.

El grupo de jóvenes está empezando los preparativos para el concierto familiar abierto World Entertainment ha previsto en Japón el próximo 26 de noviembre. La compañía ha programado dos espectáculos en un mismo día, uno a 2 p.m. y otro a las 6 p.m., mientras que el line-up de la empresa incluye dos grupos de chicos, así como Junjin de Shinhwa.


Shindong de Super Junior admite que tiene conexiones con muchas Idols femeninas!


Recientemente, los miembros de Super Junior Shindong y Eunhyuk hizo una aparición en'Midnight Jung Bo Suk Chung en la presa de Dong "de MBC en vivo, donde Shindong reveló que tenía un montón de conexiones con idols femeninas.
A pesar de que Shindong tiene una novia, que sin problemas reconoció que él está cerca, con un sinnúmero de ídolos femeninos. Explicó: "Creo que los ídolos chica se siente cómodoa mi alrededor a causa de mi 'oppa de al lado' la imagen en programas de televisión."
Y continuó: "Para ser honesto, quiero estar cerca con todas ellas! Son valiosas para ayudar a mi negocio ... ", por lo que los anfitriones se echaron a reír.
Los miembros del programa también se sorprendieron al ver el cambio de imagen drásticoShindong. Mientras se discute la forma en que se sometieron a la cirugía estética, Shindongcompartida ", en secreto, realizó una visita al hospital, sin contar ninguno de los miembros.Cuando me reuní con el médico, le pregunté qué pensaba de mí conseguir mis ojos hecho.Me dijo: 'Para mí .. sólo se debe tomar 15 minutos para completar el proceso. Sin duda, megritaron: '¿Qué estamos esperando? ¡Tenemos que pasando! '".

Super Junior hará su regreso a través de "Music Core" el 24 de septiembre con el seguimiento de las canciones, "A-Cha".

Teen Top a la moda en el aeropuerto!


Los chicos de teen top  se llevan toda la atencion con sus estilo casual-chic.
El 23 de septiembre, los chicos partieron de Aeropuerto Internacional de Incheon para dar inicio a sus promociones en el extranjero. A partir de Malasia,Teen Top luego visitará a China, Singapur y muchos otros países.
El 23 de septiembre, los chicos partieron de Aeropuerto Internacional de Incheon para dar inicio a sus promociones en el extranjero. A partir de Malasia, TOP TEEN luego visitará a China, Singapur y muchos otros países.





PD 'We Got Married " revelan que están eligiendo las nuevas parejas.


El 23 de septiembre, el PD, reveló: "Hemos reducido en la actualidad las adiciones a lanueva pareja sobre 3-4 parejas. Todavía hay un montón de posibilidades que se deja abierto, yestamos tratando de concentrar nuestros esfuerzos en la elección de la pareja que mejor se adapte a su pareja.  No vamos a traer exclusivamente una pareja de Idols.
Y continuó: "Las parejas se añadirán nuevas tras la huelga. La MBC estara pasando por una protesta pronto, asi que luego de eso estarán incluyendose la nueva pareja.  así que vamos a tener al aire los episodios pasados hasta entonces. "
Después de ver la salida de Victoria, Nichkhun, Kwon Ri Sae, y Oh David, el programa de variedades se ejecuta actualmente en dos parejas: Park So Hyun y Kim Won Joon y Lee Jang Woo y EunJung

Sara de April Kiss sabe hablar 4 idiomas!


La maknae de April Kiss, Sara ha estado ganando mucha atención por sus habilidades de lenguaje fuerte.
Sara nació de un padre alemán y madre tailandesa y vivió en Alemania antes de trasladarse a Tailandia en la escuela primaria. Antes de que ella hizo su debut como un ídolo, era una estudiante de Finanzas importante en la Universidad de Asunción, una de las mejores escuelas de Tailandia.
Debido a sus antecedentes, ella domina el alemán, tailandés, coreano e Inglés. Los representantes de los Bros Andy dijo: "Ella es como una joya que hablan idiomas extranjeroslibremente. Va a ser de gran ayuda cuando April Kiss avance en el extranjero. A perseguir su sueño de convertirse en cantante, dejó su ciudad natal y su familiaen Tailandia, pero no demuestra que ella es nostálgica. Siempre estamos orgullosos yagradecidos por hacer siempre su mejor y adaptando bien a otra cultura. "
Desde la escuela secundaria, Sara también ha estado trabajando como modelo y fueincluso uno de los participantes en la SBS "La competencia de Asia Pacífico después de haber sido elegido como uno de los ocho modelos en una competición en 2009. Ella recibióuna oferta de fundición de entonces, que es cómo llegó a debutar hoy.

Ryeowook de Super Junior se encuentra con su ídola, Bada


El 23 de septiembre, Ryeowook de Super Junior mostró su admiración por Bada artista consagrada y de vuelta.
A través de su Twitter, Ryeowook escribió: "Felicitaciones por su regreso, mi ídolo, Badanuna! Carisma Choi Sung Hee! Te amo, Choi Sung Hee! Sacó una foto con Super Junior! "
En las dos fotos, Bada es fácilmente identificable por su vestido de color amarillo intenso, entre un mar de hombres guapos con traje. Es con orgullo la celebración de los chicos"reciente" A-Cha "álbum reenvasado tanto con Ryeowook solo y con el grupo.Los internautas, comentó: "Me gustaría ser Bada", "Él debe estar feliz de haber conocido a su ídolo", y "Se ven muy juntos."