22 mayo 2011

Kim Hyun Joong libera fotos de su ensayo para ComeBack de “Break Down”

 Mientras se prepara para su regreso tan esperado, Kim Hyun Joong dio a sus fans un pequeño regalo con la presentacion de sus fotos de los ensayos en la BTS.
 Las fotos son del ensayo para su mini album “Break Down” , en el escenario y las fans dejaron sus mensajes apoyando a su estrella.
 Key East comento: "Kim Hyun Joong esta literalmente contando sus dias hasta que pueda cumplir con sus fans en el escenario y se centro por completo en su forma de bailar y cantar. El esta decidido a hacer su mayor esfuerzo hasta el final, para que el album pueda ser considerado como un regalo para todos aquellos que esperan por el"
 Kim Hyun Joong llevara a cabo su presentacion en un lugar con capacidad para 4000 personas, el dia 7 de Junio. Al dia siguiente sera lanzado su mini album.




F(x) promueve la conduccion segura en Inkigayo con la "Cancion de Seguridad de Trafico"

f (x) ha recibido el bastón de mando de la "Canción de Seguridad del Tráfico", unacampaña de colaboración entre la SBS "Inkigayo" de Corea del Transporte y laAutoridad Europea de Seguridad en la promoción de una conducción segura y laprotección del medio ambiente.

Las chicas mostraron mucha determinación en la entrega del mensaje significativo de la campaña por dar con su propia coreografía de la canción.






B2ST hace su regreso con "Fiction" en Inkigayo

Tras el lanzamiento de su primer álbum "Ficción y Realidad", los chicos de B2STcomenzado sus promociones de regreso en el episodio de hoy de la SBS Inkigayo con sucanción principal, "Ficción".
"Ficción" es una canción que cuenta con letras tristes con un riff de piano adictivo quecuenta la historia de un hombre que se niega a aceptar la pérdida de su amor.





F(x) gana nuevamente en Inkigayo Mutizen Triple corona + otras presentaciones


 Inkigayo SBS ha vuelto una vez mas con increibles presentaciones llena de actuaciones divertidas y completas del K-pop!,
 Los nominados de esta semana del Take 7 fueron: SISTAR19 (“Ma Boy“), f(x) (“Pinocchio“), Jay Park (“Abandoned“), Heo Young Saeng (“Let It Go“), After School (“Shampoo“), CNBLUE (“Love Girl“), y 2NE1 (“Lonely“). 2NE1 no hicieron su presentacion hoy.
 Despues de haber ganado las ultimas dos semanas, El ganador del Mutizen Tiple corona de esta semana fue F(x) ya que completo su tiple corona. Despues de pasar sin ganar "Pinocchio", ahora las chicas ganaron una tiple corona en M! Countdown e Inkigayo. Y han ganado en Music Bank dos veces tambien! Felicitaciones F(x)




Otras presentaciones incluidas fueron: Turtles, B1A4, Untouchable, 5dolls, INFINITE, y Lim Jeong Hee.





2PM se presento en Music Japan con "Take Off"

 2PM debutaron en Music Japan el dia 22, interpretando "Take Off"



20 mayo 2011

Music Bank va a Tokio Dome!

 El programa de musica de la KBS "Music Bank" se dirigira a Tokio, para un evento en vivo en el Tokyo Dome el 13 de Junio titulado: "K-POP FESTIVAL - MUSIC BANK en Tokio"
15 grupos electricos de Corea, se espera que asistan como TVXQ, KARA, SNSD, 2PM, B2ST, 4Minute, U-KISS, IU, Baek Ji Young, Secret, Rainbow, INFINITE, Park Hyunbin, RaNia y X-5. IU celebro recientemente su primera actuacion en Japon, hace algunos dias  en Tokio en Legend 2011 RaNia y X-5 debutaron recientemente. El Line-up  esta lleno de variedad.
 Las entradas estaran a la venta a principios de Junio.
 [K-POP FESTIVAL – MUSIC BANK en TOKYO – ]
 Fecha / Lugar de celebración: 13 de julio - Tokyo Dome

Apertura / Inicio: 17:30 / 19:00

Precio del billete: Un Asiento - ¥ 12,800 (~ 157 USD), Todos los demás asientos - ¥ 11,800 (~ 144 USD)



SNSD revela Teaser de su album japones!

El 1 de Junio, SNSD lanzara su primer album original en Japones “GIRLS’ GENERATION”. Quedan aun unas semanas de espera, y ya han lanzado su teaser haciendo poner a los fans muy contentos!.
 Este álbum tendrá 12 canciones incluyendo sus éxitos “GENIE”, “Gee”, “Run Devil Run” y “MR. TAXI”. Este álbum tendrá 12 canciones incluyendo sus éxitos "Genie", "Caramba", "Run Devil Run" y "MR. TAXI ". Además, tres tipos también se dará a conocer: Deluxe PrimeraPulse Edición Limitada, Edición Limitada y la edición regular.





F(x) gana otra vez el K-Chart en Music Bank + Otras Presentaciones

 Una vez mas Music Bank tuvo presentaciones increibles!
 F(x) se enfrento a Heo Young Saeng en el K-Chart", pero al final fueron ellas las que consiguieron ganar el premio nuevamente , siendo esta su segunda victoria. Despues de haberlo ganados anteriormente el 29 de Abril. Felicitaciones F(x)!



Otras presentaciones incluidas fueron Lim Jeong Hee, Eru, U-Kiss, SISTAR19, INFINITE, Turtles, December, Untouchable, 5dolls, Norazo, Rania, Suh Young Eun, X-5, y SpinEL.


4MINUTE habla de sue estrecha relacion con B2ST

4MINUTE hablo abiertamente de su relacion con B2ST.
 Como B2ST esta haciendo su regreso en "Music Bank" , se acercaron mucho a 4MINUTE que son sus compañeras de sello. Las chicas confesaron: "Son como nuestras hermanos".
 Durante una reciente entrevista, dijieron: " Como B2ST es cada vez mas popular, sus fans parecen preocupadas de que entren en escándalos con otros grupos de chicas. Sin embargo, el problema es que las fans de B2ST no nos ven como << un grupo de chicas>>, sino como un grupo de hermanas de B2ST. Nos sorprendio escuchar que las fans de B2ST dicen: <<Si ustedes van a tener un escandalo, tiene que ser con una de las unnis de 4MINUTE>>."
 Tanto 4MINUTE como B2ST son grupos de Cube Entertainment, y los fans saben de su estrella relacion desde el inicio de su debut.
 4MINUTE continuo.: "Las fans de B2ST no son faciles de llevar. Nuestros fans, incluso nos precionan si vamos  a tener etapas conjuntas para los festivales de fin de año, que no lo hacen cualquier otro grupo, ademas de B2ST."
 Actualmente 4MINUTE promociona su segundo tema “Heart To Heart” y pasan a ser testigos de B2ST , que estan regresando esta semana con su cancion "Fiction".

U-Kiss dice adios en Music Bank!

Despues de mas de un mes de promociones, U-Kiss, dicen adios a sus fans en Music Bank!.
 Los chicos han experimentado cambio de integrantes antes de sus promociones, pero han hecho un cambio bueno, y los fans igualmente los apoyaron. Se despidieron con su cancion 0330.


Park Min Young posa para "Compagna"

 Imagenes de Park Min Young han sido reveladas hoy.
 La actriz viajo a las Islas Jeju para la sesión de fotos de la marca de ropa, haciendo uso del hermoso mar azul de la isla y las palmeras como telon de fondo para las fotos.
 Ella estaba vestida con ropa de verano, como un vestido a rayas y chaqueta blanca, para transmitir la sensacion de verano. Añadió su encantadora sonrisa para la sesion de fotos.
 Un representante de la compañia de ropa, declaro: "Despues de realizar la sesion de fotos de primera y verano con Park Min Young , los ingresos subieron en un 250%. Hemos disfrutado esto con Park Min Young.







CNBLUE se despide en Music Bank

 Ayer se despidieron  M! Countdown! y hoy les toco decir adios en el Music Bank




HOT CF de Nichkhun y Taecyeon para Coca-Cola

Hoy, Coca-Cola lanzo un CF protagonizado por Nichkhun y Taecyeon
 Tenemos un CF a nuestro favor, ya que ambos Nichkhun y Taecyeon se quitan las camisetas durante su sesion de ejercicios intensos. Despues de mostrar por unos momentos sus gloriosos abdominales, comienzan un kickbox entre si.
 El trailer no dice mucho hacerca de la tienda ni el producto. Tampoco la pagina web, solo se limitan a establecer "Nichkhun Taecyeon inicio de un nuevo reto".





19 mayo 2011

F(x) gana en M! Countdown la Triple Corona + otras presentaciones

M! Countdown está de regreso con un nuevo episodio de las grandes actuaciones musicales.
 Además de las etapas de costumbre, estuvieron los regresos de  B2ST y Jewelry.Mientras que Heo Young Saeng and Superstar K2’s Kim Ji Soo debutaron como solitas. y CNBLUE y U-KISS dijieron adiós.
 Fue una batalla entre el ganador de la semana pasada f (x), SISTAR19, y Jay Park con la posición 1º. Y finalmente las ganadoras de la Tiple corona fueron F(x) Felicitaciones chicas!












Otros artistas que estaban en el etapa incluyen 5dolls, Lim Jeong Hee, Untouchable, A Pink, Kim Greem, y 4minute.









CNBLUE dice adios en M! Countdown

CNBLUE concluyó sus actividades de promoción de su primer álbum oficial, "primer paso", en el episodio de hoy de M! Countdown!
Los chicos se han llevado un ciclo de promoción exitosa y fructífera desde su regresoen marzo. "Intuición", recibió mucho amor y logros en las listas de música, que continúa en su seguimiento de las promociones de "Love Girl." Después de dos meses de las promociones ocupados, el grupo  finalmente concluiyo sus actividades en programas de música durante toda esta semana.
FNC Música declaró: "Hemos preparado algo especial para los fans que no están dispuestos a dejar ir CNBLUE todavía. Todos ellos han practicado duro para la promesa del mejor etapa posible. "
 Esta es la etapa de un adios para CNBLUE, pero sin embargo ellos cantaron  “Don’t Say Goodbye“, Disfruten!




18 mayo 2011

JOO & Leeteuk [Super Junior] // Ice Cream MV (Sub Español)

Thai band ETC revela video “I'm Hurt… but I’ll get over it” con Nichkhun de 2PM

A principios del mes de Tailandia, la BANDA ETC publicó un teaser video de "Estoy herido ... pero lo superará" con Nichkhun 2PM. Ahora, el MV ha sido finalmente puesto en libertad!
Como muchos de ustedes saben, Nichkhun 14:00 es parte de Tailandia y la mayoría desu familia vive en Tailandia. Actualmente está experimentando una gran popularidad en el país y para aprovechar esto, La banda ETC contrato a Nichkhun para aparecer en su video.
 mira el video completo!