30 abril 2011

Changmin de 2AM festeja su cumpleaños Nº 26

 Recientemente Changmin celebro su cumpleaños Nº 26 con sus compañeros de 2AM.
 Jo Kwon twiteeo junto con una foto: "Hoy es el cumpleaños de Changmin-hyung~!¡Una fiesta sorpresa en el aeropuerto de Filipinas antes de regresar a Corea~!Ayer fue el cumpleños de (WooYoung de 2PM) WOo Dogie ~En el cumpleaños estan todas las fans de Filipinas~ Gracias!".
 En la foto, vemos a Jo Kwon, Jinwoon y Seulong estan mostrando diversas emociones de felicidad, mientras que Changmin sostiene con una mano un pastel y con la otra mano muestra su pulgar arriba, y teniendo su rostro todo lleno de pastel.

[We Got Married] La pareja Wish intenta darse un beso



En el episodio de We Got Married  de hoy, la pareja Wish (Park So Hyun y Kim Won Joon) se les pidio que tomaran "una maquina del tiempo" a año 1993 cuando se conocieron.
 Como se ve en el episodio, la pareja opto por una cita en un parque de diversiones usando camisetas de pareja. El episodio de esta semana fue una continuacion de una cita que conto con una oportunidad unica de darse un beso, ademas de disfrutar de un paseo en el que los asientos tenian una manta que los cubria y en el que un personal del juego anunciaba a todo el mundo: "Es hora de lo que hemos estado esperando".
 Cuando se cubrio rapidamente los asientos , Kim Won Joon solo tuvo tiempo suficiente para tomar agua antes de que todo comenzara de nuevo. Mientras todos observaban si se habia besado de verdad, Park So Hyun dijo en tono de broma: "Eso es un secreto, no me acuerdo".
 Cubriendo sus rostros con el bolso, Kim Won Joon le dijo: "¿Como podria darte un beso en una situacion asi?". Park So Hyun respondio tranquilamente: "¡Yo Puedo!".
 Despues de bajar del juego se dejo caer al suelo y exclamo: "Fue un viaje dificil, Ahora que estoy viejo, me canso con facilidad".


[We Got Married 3] Sulli y Lee Yong Dae visitaron a Khuntoria

 El   30 de Abril, Sully de F(x) y el atleta Yong Dae visitaron a la pareja Khuntoria en We Got Married.
 En el episodio. Sulli y Lee Yong Dae vertieron accidentalmente ginseng rojo en la cama de Nichkhun y Victoria, mientras la pareja estaba de compras. Cuando se dieron cuenta de la situacion ambos se pusieron nerviosos y actuaron rápidamente retirando el acolchado y lo llevaron a lavar.
 Los colocaron la tapa del baño y vertieron detergente. A pesar de la situación, los expectadores expresaron su sorpresa acerca de que ambos fueron capaces de convertir una tarea sencilla en una bella escena que parecia de CF.
 Gracias a esa tarea, Sulli y Lee Yong Dae se hicieron mas cercanos, compartiendo chistes entre ellos a medida que completaban la tarea.


[We Got Married] Park So Hyun y Kim Won Joon disfrutan de una cita en un parque de diversiones

Park So Hyun recientemente subio fotos con su esposo de We Got Married, Kim Won Joon en un parque de diversiones durante el rodaje del episodio de esta semana de "We Got Married".
 Ella twitteo: "Personas que recuerde "Personas que tienen recuerdos de su cita en el parque de diversiones ! a las 17:10PM, por favor acompañenme en We Got Married ^^". sin olvidar de promover el popular programa de variedades.
 En la foto ambos llevan su camisa rosada de parejas, con las lindas binchas de gatitos. Los internautas comentaron en su twitter: "Ustedes se ven realmente muy bien juntos!" , "Por favor, cásense de verdad", "Estoy celosa".
 La pareja a sido apodada "Wish Couple" (Pareja Deseo, Pareja de Deseos),  por los fans de la serie y los espectadores estan encantados por la fuerte amistad de ambos de 18 años tan entrañable que dio un giro interesante en sus vidas.


[We Got Married] Victoria conoce a la chica que Nichkhun besó en el CF.

 El día 30 de Abril, Victoria quien esta casada con Nichkhun en we got married, conoció a la mujer que Nichkhun beso en el CF unos meses atrás, mientras estaba de compra con el en un supermercado.
 Su conversación no fue larga, ya que Nichkhun la presento a Victoria diciendo: "Ella es la chica que lanze un CF". La modelo Cha Yuri  dijo: "He estado viendo sus programas . Ambos coinciden entre si muy bien". Y rápidamente abandono el lugar.
 Nichkhun trato de pensar ligeramente en la situación por Victoria, ella evito la mirada con el y miraba fijamente la canasta de comestible. Al darse cuenta de la expresión oscura de Victoria, Nichkhun la tomo y salieron del supermercado.
 "¿Vas a filmar otra escena de beso con ella?", le dijo ella en el coche. Nichkhun trato de endulzar la charla con su aegyo con ella, pero Victoria no quiso saber nada con eso. Un rato después ella tímidamente le pregunto a Nichkhun: "¿Quieres filmar una escena conmigo?".
 Entre una gran sonrisa respondio Nichkhun: "¿Estas preparada para ello?".
 En las entrevistas individuales, Victoria revelo: "Esa mujer era alta y bonita, me senti como si estuviera siendo compara con ella y me sentia muy celosa. Me sentia un poco mal que Nichkhun tratará de dejarla ir asi nomas".
 Nichkhun revelo: "En el momento que vi a la modelo, sabia que estaba en problemas y que tenia un largo día".




29 abril 2011

Dongho de U-Kiss ha crecido 8cm desde su debut!

 El maknae de U-Kiss Dongho esta pasando por su etapa de crecimiento rapidamente, ya que se revelo recientemente que él crecio 8cm desde el dia de su debut.
 Su perfil actualmente revela una altura de 1,78cm , que representa que ha crecido 8cm desde la ultima vez que se registro con 1,70cm hace tres años cuando debuto por primera vez en U-Kiss.
 Dongho explico: "En el momento de mi debut,apenas llegaba a 1,70. Dado que todos mis hyungs eran muy altos, en realidad no tenia mas remedio que añadir tres centimetros mas a mi perfil (1,73). Despues de cada lanzamiento de un nuevo album, comenze a crecer poco a poco. Realmente creci a 1,73 entre las promociones de ‘I’m Not Young‘ y ‘I Like You.’Nuestra empresa aumento mi altura a 2cm nuevamente, pero en el momento que promocionabamos ‘Bingeul Bingeul" llegue a los 1,75cm. Mientras nos preparabamos para  ‘0330′, he comprobado mi altura y ahora estoy en 1.78cm."
 y añadio: "Estoy trabajando duro en la actuacion y en el canto de mi carrera por lo que ahora es poco fisicamente dificil, pero estoy haciendo lo mejor posible y aprendiendo mucho. Me aseguraré de demostrar a todo el mundo mi mejora y mi crecimiento".
 U-Kiss fue a los EE.UU el 27 de Abril, para asistir a "Korea Music Festival" en Los Angeles, California.


Junyoung prueba que se ha recuperado!

 El lider de ZE:Am Junyoung se ha revelado al publico por primera vez luego de su lesion en el ojo.
  Hwang Kwang Hee twitteouna foto del grupo con el mensaje: "Ta Da~! ZE:A gano el premio Girls Award ~~  Joon Young esta mejor ahora por lo que el tambien vino con nosotros~!Vamos a hacer lo mejor en el tour de Asia el 4 de Mayo!Ven a vernos!~"
 En la foto vemos a los miembros de ZE:A sonriendo a la camara. Y el lider Junyoung, quien se habia tomado un descanso temporal debido a su lesion en su ojo, esconde su ojo con su cabello, para que no se exponga.
 JunYoung fue sometido a una cirugia el mes pasado debido a el golpe en su cara con el lavabo cuando se resbalo y cayo mientras tomaba una ducha en el dormitorio del grupo.


2AM luce sus amigables encantos para “BHC Chicken”



El 22 de Abril, "“BHC Chicken” tuvo una sesion de fotos para anunciar a 2AM como sus modelos para la proxima temporada.
 A diferencia del lado comico de los chicos como lo han hecho hasta ahora en sus CF, la sesion de fotos hicieron uso de su personalidad brillante y amigable para sacar el encantos de los chicos. 20 afortunadas fans fueron invitadas al evento, y se tomaron fotos personales con los chicos, asi como la firma improvisada de autografos para las fans.
 Un representante dijo: "Su inocente imagen a hecho un enormes numeros de fans de todas las edades. Su imagen limpia encaja con el concepto de la imagen de la marca de pollo, y hemos estado recibiendo resultados positivos hasta el momento. Esta vez, hemos prestado especial atencion para llevar a cabo el lado natural de 2AM a nuestras carteleras"

F(x) agradecen a los fans por ser #1 en Music Bank

F(x) agradecio a sus fans por haber ganado el #1  en el Music Bank por primera vez desde su debut.
Una vez completado el K-Chart en Music Bank el dia 29 de Abril, con su cancion "Pinocchio, Victoria publico en su me2day: "#1 en Music Bank!!!! Estabamos muy nerviosas, pero tambien gracias por el apoyo, ¡Muchas Gracias!^^"
 Ella tambien escribio: "Es triste que es la ultima presentacion de TVXQ. Sin embargo, F(x) va a trabajar duro porque realmente nos apoyan~ por favor, amenlos a ellos tambien".
 Victoria continuo agradeciendo a sus fans por el #1 lugar: "Todos los que nos ayudaron y animaron a nuestro lado ~F(x) ~ Los fans, la familia de SM~ llegamos a este momento con ustedes~" y Continuo diciendo: "F(x) va a trabajar mas duro a partir de ahora ~ Gracias. Y los amamos~"
 En la foto vemos a F(x) en los camerinos luego del show, y vamos que Luna sigue llorando de emocion por el premio.

Tres nuevos carteles para el nuevo drama "Romance Town"

 El 29 de Abril, KBS lanzo tres nuevos carteles de su nuevo drama "Romance Town" , cada uno trasmite conceptos diferentes.
 El primer cartel tiene el concepto de "Lovely", que cuenta con una toma individual de la protagonista, Sung Yuri. Mirando adorablemente con su blusa rosa hacia una de las calles de "Romance Town", que lleva el lema de "Un lugar donde todos los sueños se hacen realidad".
  Sung Yuri se habia sido inmersa en el papel que pidio que su delantal se mantenga en relacion con su vestuario porque "Sentia un vacio sin el".
 Este drama trata la vida peculiar de las empleadas domesticas de una familia acomodada, y comenzará a transmitirse el 11 de Mayo.




Yonghwa y su relacion con Seohyun luego de wgm

Jung Yonghwa de C.NBlue expresó su tristeza luego de poner fin a su "matrimonio virtual " con Seohyun.

En "Rising Star" sección de "Section Tv" de la MBC, emitido el 24 de abril, Jung YongHwa habló de las cosas que estaba haciendo últimamente.

En este episodio, YongHwa recibió una pregunta con respecto a si siente el "vacío" después de que su matrimonio con Seohyun en "We Got Married" de MBC, terminara.

En respuesta a la pregunta, él reveló: "Estamos acostumbrados a vernos seguido. Sin embargo, me siento triste de que no podamos seguir en contacto tan frecuentemente." Y añadió: "Se siente diferente cuando la veo de nuevo".










Yonghwa modelo para "The Suit House”

 Yonghwa es el nuevo modelo de "The Suit House”, para su coleccion temporada 2011.
 La ultima coleccion de la marca se realizo bajo el concepto "Volar", que esta basado en luz, esbelto y comodos trajes perfectos tanto para una salida como para una fiesta. El estilo casual se manifiesta mediante la sutitucion de la corbata, con una bufanda y el cambio de zapatos de vestir con unas comodas zapatillas deportivas.
 Esta nueva imagen es popular entre los hombre entre 20 y 30 años. "The Suit House" explico que los hombre en sus 20 años son demasiados jovenes para ser limitados a un traje rigido , mientras que los hombres entre los 30 y 40 años aun siguen con estilo suficiente para lograr una apariencia juvenil




CNBLUE interpreta "Love Girl" en Music Bank

Luego de alcanzar un exito rotundo con su mas reciente album "First Step", los chicos de CNBLUE han vuelto esta semana a presentarse con "Love Girl", para el episodio de esta semana de Music Bank.
 "Love Girl" en particular, fue reorganizada en una version acustica, diferente a la original del album "First Step". La cancion perfectamente ha alcanzado un ritmo brillante y optimista.

  En el Music Bank de hoy, CNBLUE lucio la linda version de "Love Girl"



B1A4 debuto en Music Bank con "Ok"!

 Los encantadores chicos de B1A4, que derritieron los corazones de muchas fans, hoy hicieron su debut en Music Bank! :)
Disfruta su buenisima performance interpretando "Ok"!



F (x) gana K-Chart en el Music Bank + Performance! 29.04.11



Despues de la celebracion de su especial 600 episodio, Music Bank ha vuelto otra vez con un divertido y emocionante espectaculo que estaba repleta de actuaciones increibles.
 Ademas de todas las etapas,  After School, Turtles, y Eru hicieron su reapacion. Otros como , B1A4, SpinEL, y Kim Jong Min debutaron respectivamente, mientras que CNBLUE comenzo con un seguimiento de promociones.
 4minute se enfrento a F(x) para el K-Chart, y al final este ultimo consigui el premio K-Chart!
 Fue ademas un trofeo de musica ademas, despues de su debut en el 2009 por lo que no era de extrañar su gran emocion. Muchas Felicitaciones F(x)!!

28 abril 2011

IU la estrella de "Samsung’s Galaxy S2"

 IU recientemente a lanzado un nuevo CF corto pero dulce para "Samsung’s Galaxy S2".
 La estrella fue vista jugando con el nuevo modelo de celular de "Samsung’s Galaxy S2"que al parecer es mas divertido. Ella y un modelo masculino coquetean entre ellos mediante la utilizacion de la nueva propuesta de "interfaz de usuario" del telefono. Como IU saca su telefono cerca de su rostro,  la imagen en el telefono se hacia mas grande y luego se hacia mas pequeña cuando lo retiraba.
 Su personalidad brillo a traves de la FQ, asi como su elegante belleza, que se destaco por su vertido azul brillante.




Yoona para ‘Innisfree’


Yoona continua siendo la bocera de ‘Innisfree’, con el lanzamiento de un nuevo CF para la marca de cosmeticos.
 En el nuevo CF, la Idol revelo como dejar la piel humectada. Ella derramo frijoles con te verdé para ayudar a mantener la piel hidratada. Ella dijo en el CF: "Si usted planta semillas de te verde de las islas de Jeju por las mañanas, su piel quedará hidratada todo el dia"


F (x) muestra su estilo escolar para "Elite"



F(x) recientemente lanzo un CF para Elite, vistiendo el estilo de verano de los uniformes escolares!
 Victoria mostro el estilo "cool mesh" mientras que Krystal mostro una imagen "Hada magica".
 Mientras que Luna y Sulli estuvieron con los chicos de INFINITE para sus uniformenes. Luna revelo lo atletica que es jugando a la pelota en la playa en un "acto libre". Sulli mostro su encanto llevando un lindo y bonito uniforme rosa.



Las entradas para SM Town Live in París se agotaron en 15 minutos!

Hoy Live Nation y Fna abrieron las reservas de entradas para "SM Town Live in París" que se realizará en vivo en Junio. Segun  SM Entertainment las entradas se agotaron en 15 minutos.
  SM Town Live in París tendrá lugar el 15 de Junio en  Zenith. El primer concierto K-pop en Europa, y contara con artistas como TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, y  f(x). 
 Por otra parte SM Town Live in París también visitara Tokio septiembre después de tomar un tiempo suficiente para decidir si cancelar o reprogramar el concierto después de la catástrofe en Japón. 
 ¿Conseguiste tu entrada para Town Live in París?


SM Entertainment desarrolla un complejo de entretenimiento

SM Entertainment, en conjunto con dos empresas de desarrollo inmobiliario, Fides y M Studio City, han sido seleccionados como los desarrolladores de un nuevo complejo visual-cultural y recreativo , con el titulo "Jo Kam Do", que en español significa "La vista panoramica".
 Y ahora a comentar todo lo que van a hacer.... Se encuentra en la ciudad de Munkyung en el norte de la provincia de Kyungsang, donde se construyo el complejo. El complejo ahora costara 43 mil millones de won (40.000.000 dolares) y cubrira un area de 888,168㎡.  Se dividirá en tres areas Sae Jae, Ga Eun, Ha Nae y con la contruccion de Sae Jae a partir de este año. El primer sector esta previsto para terminarse en el primer trimistre de 2012, que incluye un estudio de filmacion en interiores y exteriores, instalacion de esparcimiento, tales como Spa y parque acuatico, sesion visual con etapas para las actuaciones e instalacion de salas de sesiones de autografos, y asi sucesivamente.
 Ahora la parte mas impresionante para muchos de ustedes que se preguntan de donde viene esto de SM....
 Dado que este parque se esta construyendo en el campo, lejos de Seul, capital de Corea; que es famosa por sus mil maravillas que hace que la mitad de la poblacion este en esta area, esto se diferencia de otros parques tematicos y complejos para la diversion de la gente de alli, y asi tambien mantener el negocio vivo y donde gran parte de nuestros Idol viven y estan donde SNSD, TVXQ, Super Junior, SHINee, f(x), y BoA entre otros mas y no limitados Idols ofrecen reuniones de fans y sesion de autografos.


Tambien hay un plan para aquellas estrellas que se alojan en los hoteles, tales como complejos alli tambien. y tambien las habitaciones con los nombres de las celebridades donde estuvieron muchos de los idolos, para los y las fans que quieran estar en la misma habitacion que estuvieron sus idolos.
 Parece muy loco o extraño, pero hay muchas y muchos fans que estan dispuesto a pagar lo que sea por dormir en la misma cama que lo hicieron Changmin o Yuri... En sistesis el plan de SM es darle vida al complejo donde estuvieron o estan sus estrellas.
  SM no es el unico representante en esto, El director de cine Kang Jae Kyu, es participe en este proyecto como accionista y rodaje de películas en estos estudios. El señor Kang fue el director de Tae Guk Gi: una famosa pelicula que ha tenido muchos premios, asi que se puede decir que bastante famoso ademas de ser un poderoso aliado.
 La cuidad de Munkyung no tiene mucho interes turistico, y el complejo esta previsto en torno a un concepto unico, a diferencia del metodo tradicional que es poner hoteles/restaurantes/bares para la atraccion turistica, desean un tipo de "tierra Disney".
 En este caso su atraccion no sera "Mickey ó Blancanieves" , sino los que SM tiene para ofrecer, osea a nuestros lindos Idol y todo lo relacionado con ellos. Es esto realmente se hace para que las personas alli vayan e inviertan, gasten dinero en el lugar. No va a ser la tipica tierra "Disneylandia" de EE.UU que todos conocen, esto va a ser nuestro centro "Hallyu", Jo Kam Do sera LA TIERRA Hallyu, donde todo girará en nuestro estilo K-pop. 
 Que tal sera este ambioso proyecto, espero que se haga! Seria el sueño de muchas fans! si se construye, dentro de unos años voy yo a visitar la tierra Hallyu!! *w* 
Hallyulandia!!



Mira el plano de lo que sera el futuro "Jo Kam Do" .





F (x) hace su regreso en M! Countdown!


Despues de su larga ausencia F (x) finalmente esta de vuelta con su primer album de estudio "Pinocchio", y sus promociones iniciales, F (x) debuto esta vez en "M! Countdown!" , luego de sus primeros debut de Music Bank y Music Core.
  Echa un vistazo a su regreso en M! Countdown!



B1A4 debuto en M! Countdown con "OK"

 Luego de derretir el corazón de miles de fans con su estilo único de webtoons, la nueva banda de WM Entertainment, B1A4, finalmente hizo su debut hoy en "M! Countdown"
 Su original nombre es una abreviatura de "Be the one, All for one’ (ser uno, todos para uno) y tambien es sinonimo de Baro que su tipo de sangre es "A", mientras que Jinyoung, CNU, Sandeul, y Gongchan son del tipo A.
 Su canción principal "Ok", es una pista electrónica con rock con una base para presentar las potentes y refrescantes voces de "B1A4". Con un inicio que dice "Todo esta bien, siempre y cuando te tenga a ti" y una melodía adictiva al arrancar, saben como robar el corazón de muchas fans, mira su debut!





Minhyuk en una reunion para un papel en “High Kick 3"

 Los productores de la tercera temporada de la serie comica "High Kick 3" han revelado que le han ofrecido una oportunidad para el casting de la serie a Minhyuk de CNBLUE.
 Con la emision prevista para Septiembre, los productores han comenzado ha buscar un alcance potencial. Hasta hoy se ha charlado con Yoon Kye Sang, Gi Tae Young, Hwang Shin Hye, Kang Sung Yeon y mas recientemente con Minhyunk.
 Un representante de CNBLUE revelo: "Nos hemos reunidos con los productores para hablar sobre el tema, pero todavia no hemos tomado una desicion final"



2PM revela PV Completo de "Take Off"

Previsto para que salga el 18 de mayo, los chicos de 2PM lanzaron su PV completo de su video musical "Take Off"



Video Musical completo de "Mr Taxi" de SNSD, lanzado!

 Tras el PV "Dance Version" que fue lanzado a comienzos de esta semana, Shojo Jidai  (SNSD) acaba de revelar su PV Completo regular de "Mr. Taxi".
 A diferencia del video anterior, esta version del PV cuenta con los primeros planos de cada una de las chicas, ademas de su enérgico baile.


27 abril 2011

SNSD agrega tres conciertos mas a su gira en Japon


La primera gira de conciertos de SNSD en los escenario de Japón ha registrado un sorprendente un sorprende numero de 300mil entradas solicitadas, entonces SM Entertainment ha agregado 3 conciertos mas a la gira de SNSD.
 El 27 de Abril, Su pagina oficial japonesa donde se ha informado que las chicas estarán en un seis ciudades diferentes dando un total de 10 conciertos.
 Su gira comenzó el 31 de Mayo y durará hasta el 17 de Julio. las seis ciudades de Japón en las que estarán son Tokyo, Osaka, Saitama, Hiroshima, Nagoya, y Fukuoka. Con una cifra estimada de 100.000 de fanaticos. Hay mucha expectativa por los logros de las chicas durante los próximos meses!

Music Core. Performance 23.04.11


Music Core de MBS realizo otro increible espectaculo y emocionante!

Ademas de las etapas usuales, F (x) y NS Yoon Ji hicieron su regreso, mientras que  A Pink, B1A4 y Block B hicieron su debut. y  TVXQ  dijo adios.


After School revela un Teaser de la proxima semana!


Otros artistas tambien estuvieron en el escenario como Big Bang, 4minute, CNBLUE, Orange Caramel, Wheesung, Rainbow, Dal Shabet, Rania, Lee Hyun, Mighty Mouth, K.Will, Yangpa y M4


22 abril 2011

CNBLUE en "Yoo Hee Yeol’s Sketchbook", revelan significa de "CN BLUE"!



El 22 de Abril, CNBLUE fue invitado a "Yoo Hee Yeol’s Sketchbook" y revelaron el significado de su nombre.
  Las chicos revelaron: CN es la abreviatura de "Code Name" (Nombre Código), mientras que BLUE es la abreviatura de nuestras imágenes individuales.
 ¿Que quieren decir con imágenes individuales?
 "Burning lo representa Lee Jong Hyun, "Lovely" lo representa Minhyuk, "Untouchable" lo presenta  Lee Jung Shin y "Emotion" lo representa Yonghwa. Al poner las primeras letras juntos, forman BLUE", dijeron

En español BLUE significa:

"Burning" ------> Quemar, arder (Lee Jong Hyun)
"Lovely"-------> Encantador (Minhyuk)
"Untouchable"--> Intocable (Lee Jung Shin)
"Emotion"-----> Emoción  (Yonghwa)

Mira sus maravillosas performances!



SHINee tendra su debut en Japon pronto...! (?)

 El debut de SHINee habia sido programado para Marzo en Japon, pero debido al terremoto y el Tsunami en el país, logicamente se aplazo.
 Despues se menciono una fecha tentativa , que iba alrededor de Mayo.
 Ahora que SNSD finalmente introdujo su nuevo Single en Japon, parece que SHINee probablemente su debut como lo habia previsto.
 Ademas un ingeniero de masterizacion de Sonic Korean recientemente dejo un mensaje en su cuenta de Twitter  esta en medio de la masterizacion del Single debut Oficial de SHINee.


IU hace que Chicken Mexicana tenga un incremento del 30% en sus ventas

  La influencia de los Idol es fuertemente hacerse cargo de de la industria del pollo frito. Es dificil encontrar a alguen tan atractivo como un Idol para los jovenes y familias que consumen del mercado de pollo. Segun fuentes de las industrias, las principales empresas Mexicana Chicken, Goobne, MasDay Chicken, BBQ, BHC y HotSun Chicken, han librado una gran batalla para la aprobacion de los Idol.
 Mexicana eligio a IU, para ser su modelo este 2011, utilizando estrategias de marketing para ganar ventaja de sus competidores. IU es una Idol muy querida por toda la generacion actual de niños. Ademas su actuacion y canto, ella tiene una imagen amigable y fuerte como "La amiga de la Nacion". De acuerdo a un gerente de promociones, "Las ventas del mes pasado aumentaron un 30% respecto del mismo mes del año pasado", Gracias al efecto IU.
 Otros Idol que fueron elegidos para representar a la marca fueron SNSD, KARA,2PM, SHINee y otros. La compañia dijo que eligio una modelo femenina para enfatizar su imagen de marca joven y fresca. En cambio, los Idol masculinos hacen lucir brillante y saludable, que es bueno para una imagen familiar y amigable. Las Fans mujeres tienden a mostrar lealtad a sus Idol masculinos comprando el producto que a menudo promocionan sus Idol.


SNSD posan para " Marie Claire"

 Las hermosas chicas de SNSD una vez mas demostraron su alta moda posando para "Marie Claire".
 Por la sesion de fotos para "Marie Claire", cada miembro de SNSD se vistieron muy elegantes y glamorosas. Mientras que el fondo ahi colores en blanco y negro, y en primer plano se ven a las chicas , que se ven simplemente brillantes en sus vestidos brillantes que usan! :)
  Mira las hermosas sesiones de cada una :)  brillo a estilo SNSD!